|
Problema LG G4 con MicroSD - Archivos mayores 4 GB
Buenos días, he rooteado mi LG-G4 (H815-P) con la v10e y también tengo problemas con la microsd que ya no me acepta ficheros mayores a 4 Gb. Mi microsd es Kingston (Class10) de 128 Gb. y nada he podido hacer (desde intentar montarla con el Paragon hasta formatear varias veces en ExFat). Me he tenido que conformar con formatearla en Fat32 pero mis archivos de peliculas ripeadas no entran.... si alguien encontró la cura me avisa... estaré muy agradecido! Saludos desde Perú...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es justamente x el fat32 no t deja almacenar archivos de más de 4GB
Última edición por Ruben891000 Día 09/04/16 a las 16:35:25 |
|
RE:
Quizá no me expliqué adecuadamente... al rootear el LG G4 ya no me permite tener el formato EXFat en la microsd (no lo reconoce y la identifica como vacía sugiriendo el formateo en Fat32)... ello me imagino me ha llevado a la situación actual de que solo puedo tenerlo con el sistema Fat32 el cual no permite trasladar archivos mayores a 4 Gb (tal como sí me lo permitía antes)... he leído varios foros y veo que es un problema recurrente luego del rooteo (el cual para muchos "se solucionaba" formateando en Fat32 dejando así de lado el problema que es más real: permitir el sistema de archivos ExFat)...
|
|
||||
|
||||
Prueba a formatearla como Ext2, ext3 ó ext4 pero no como una partición lógica si no como una partición primaria
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hago desde el Pc con Minitool partition wizard. Es muy fácil
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Muchas gracias... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro tema es el sistema de archivos que emplees para formatear cada una de las particiones, independientemente de qué tipo de partición sea. Te aconsejaron EXT3/4 (empleadas en sistema linux) ya que también admiten archivos mayores de 4GB. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Estimados... he formateado con los sistemas de archivos sugeridos (Ext4, Ext3 y Ext2) en modo de partición primaria... sin embargo mi LG G4 Rooetado no me ha permitido reconocer la MicroSD... y tal como les comentaba mi interés era trasladar archivos mayores a 4Gb (películas sobretodo) pero ha sido infructuoso...
Tengo algunas preguntas... será que el rooteo definitivamente anula la opción de manejar sistema de archivos ExFat? será el ROM Stock instalada? Si alguno de ustedes tiene alguna oportunidad de solucionar este asunto estaré agradecido... |
|
Gracias chicos por ayudar...
Al momento de cambiarle la ROM a mi LG-H815P utilicé la siguiente: H81510e_00.kdz me ha funcionado todo estable excepto por este detalle de la microsd y los archivos mayores a 4GB... Me pueden recomendar alguna ROM distinta que sea estable en 5.1 ??? Adjunto imagen de Información de Software Estaré agradecido de sus valiosos comentarios... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La advertencia que indicaban, era que antes de escribir el system.img pre-rooteado, se sacara la SD-Ext, y se hiciera ese proceso de escritura del system.img sin la SD-Ext. Posteriormente, con el LG G4 ya rooteado y encendido/apagado, introducirle la SD-Ext y la reconocería. De modo que prueba. Flasheate con LGUP una STOCK ROM (aconsejo la v10G del H815 que también te funcionará en el tuyo); luego escribe según el método del rooteo, el system pre-rooteado; inicia el smartphone, luego lo apagas e introduces la SD-Ext previamente formateada (prueba con exFat). Los pasos están en el Foro, o bien puedes echar un ojo a este Artículo: Root LG G4 con Bootloader bloqueado |
|
Llevo varios meses con esta rom de marcos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052939 Hace poco al intentar hacer un backup con LGBackup, me pedia que formatease la sd porque el archivo que se iba a generar era superior a 4 Gb. La formatee con el pc a exfat y listo,creo el backup de 4,69 gb y ahi sigue. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|