|
INEW V5 (i8000)
Bueno, aquí dejo los datos resumidos del sucesor del inew v3. El inew V5.
Se puede conseguir por unos 110 €. Pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución 960×540 pixels Procesador MT6582 a 1,3 GHz GPU Mali-400 1 GB de RAM 4 GB de ROM + tarjeta de memoria de hasta 32 GB Cámara de 8 megapíxeles trasera y delantera (lente Sony) Soporte BT4.0, WiFi, GPS, OTG Batería 2270 mAh Tamaño: 151 x 78 x 7.2mm Peso: 157 g Android 4.2 Dual SIM Última edición por zayonnn Día 18/05/14 a las 20:23:50 |
|
|
|
Cita:
No es por nada, pero creo que no será el sucesor.. ya que es inferior en casi todos los aspectos, menos en tamaño y peso Xd... Entiendo, que será la versión más económica del V3, ya que por resolución y tamaño de ROM ya es muchísimo mejor el V3. Saludos! |
|
Me pareció interesante ya que para un uso normal como navegar y wasap, me sobra. Además que mi próximo móvil será de 5,5 o 6 pulgadas. Creo que al final me iré a por el Lenovo a850+ o el s930.
|
|
||||
|
||||
Los q lo tenéis, habéis encontrado/conseguido hacerle robot. Lo tengo en camino para un sobrino y quiero dejarselo limpio de aplicaciones chinas y demas
|
|
Buenas el root se hace con una aplicacion root genius...muy facil
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto la camra stock es un poco mala imstalad lg camera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de recibirlo, pinta bien, pero me ha traído sorpresas, buenas y malas:
Buenas: viene con KitKat 4.4.2. Y trae 8gb de almacenamiento no 4. Mala: en mi caso bastante, igual lo tengo q colocar, no trae banda 900 para el 3g |
|
Que te pone en compilacion??
|
|
Y en banda base...?
|
|
Ok confirmado por lo visto un modelo nuevo de i8000 salio al mercado a finales de julio..conkitkat pero sin banda 900....por cierto has probado a ver si puedes activarla con el modo ingeniero?
|
|
||||
|
||||
Si, he probado, pero aparece en sombra y no deja activarlo, la verdad que es una lastima, por lo demás esta muy bien el aparato
|
|
Pues si la verdad es una faena...a ver si esa rom con kit kat la publican pronto por ahi:::
|
|
||||
|
||||
Lo lamentable es q en la web oficial de inew, solo aparece el modelo con frecuencia 900, en ninguna parte he visto el modelo que he recibido, sin dicha frecuencia, y para mas inri el móvil es un encargo para mi sobrino, en fin cosas q pasan
|
|
|
Vaya...que faena...por lo menos es original no??has probado la brújula??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|