![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caratulas CD (MP3)
Hola, tengo mi htc hero y le he puesto musica pero nose como puedo poner las caratulas de cada cancioón.
Si se puede hacer con el movil conectado al pc sin tener ke comprar o bajar ningun programa. MUchas gracias a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de musica MixZing te descarga muchas de las caratulas. Lo puedes encontrar en el Market gratuito pero con publi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente iba a postear la misma duda.
Sé que hay que poner la carátula a 200x200 de máximo (creo) y poner "AlbumArt" o "ArtAlbum". No se si no debe rebasar de unos Kb determinados, el caso es que solo me aparece la carátula de un solo disco, no consigo poner las demás. A ver si alguien puede echarnos un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
al menos te sale una, ami no me salen porque eso del "AlbumArt" como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la utilidad mp3tag, en windows, añado las caratulas a los archivos .mp3 y chequeo el resto de tags antes de pasar la musica al movil. Por cierto, yo les incrusto la caratula a 250x250px y funciona sin problem en el Hero.
Saludos! |
|
|
|
Os lo muevo a software, que seguro os dan más respuestas.
PD.- Podéis probar con el AlbumArtGrabber. Si la buscáis por el foro, la encontraréis. |
|
|
|
Hola
Yo primero las edite con un programa en la pc y después las pase al Hero y si se ven todas. Tuve un problemilla (que me tarde varios dias en saber la solución) y es que cuando 2 album tiene el mismo nombre y claro diferente artista solo te pone la caratula del primero que se copia al Hero, entonces se tiene que cambiar el nombre de alguno de los album para que cada album tenga su propia caratula.. Espero les sirva algo.. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||