![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Consejo smartphones
¿Me podeis recomendar un movil que sea entre las 4 pulgadas y media y las 5 pulgadas,que sea max 150 euros para darle un uso normal,en plan whatsapp,navegador y poco más (es para mi padre de 52 años)?
Es que tengo el Xiaomi Redmi Note 2 y creo que si pillo ese movil es muy potente para él y no le sacaria mucho rendimiento,además que es demasiado grande y creo que un movil que sepas que no va a fallar sería bueno para mi padre. Además que tenga tambien accesorios para ponerselo,ya que hay ciertos moviles que no tienen apenas accesorios para comprar. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @miguelfl97:
Movemos a discusión general sobre smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a dar otro nombre.
Umi emax mini , 128€ en amazón.es Garantía , pantalla full hd , 5 pulgadas , snapdragon 615 , batería de 3050mah , 2gb de RAM. Y la cámara son y imx214 , pero con unos resultados por encima de la media. Yo no me complicaría la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 para el emax
Un gplay, motog aunque sea el anterior, meizu m2 mini..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Umi que te comentan se ve muy bien. El Huawei G Play Mini tambien puede ser buena opcion, pero es inferior al Umi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»