![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al rootear con la aplicacion KingRoot mi Note 4 la aplicacion Screen Mirroring me da error de conexion
Al rootear con la aplicacion KingRoot mi Note 4, la aplicacion Screen Mirroring me da error de conexion. NO aparece que tengo un problema con el hardware, si no palabras textuales:
Screen Mirroring Error al conectar mediante Screen Mirroring Aceptar Como se soluciona esto? Me estoy volviendo loco. Un saludo Última edición por nastia2008 Día 24/03/16 a las 16:53:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que al hacer root pasa esto que comentas y que se tiene que flashear un mod para solucionarlo...
|
|
|
|
Exacto hace falta un fix para ello. Tira de google y lo encontraras rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones y parches que ya encontrado y aplicado, por si te aparece que hay un problena de conexion por problemas con el hardware y no lo soluciona. Pero a mi me aparece que hay un error de conexion.......nada de problemas con el hardware.
De todas formas..... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 televisiones Samsung y antes de rootear el terminal la aplicion funcionaba perfectamente.
Ya aplique el parche cuando rootee mi galaxi S2. lo que me comentais ya lo he tenido encuenta. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si no eres root y te funciona entonces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....... en realidad yo solo he ejecutado la aplicacion ScreenMirror Fix y con esto no se ha solucionado. Habra otras maneras(flashear, parchear.....) Le dire algun amigo que entienda y me lo sepa hacer que me lo solucione....Yo no se hacerlo. Gracias
|
|
|
|
Tienes que reiniciar una vez instales el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí fix
https://www.dropbox.com/s/cxhbeqziq4...x_1.0.apk?dl=0 Instala Luego ejecutar la aplicación que se crea en el cajón de aplicaciones (permisos root) Reiniciar Con eso debería funcionar Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
con este tutorial he solucionado tan semejante quebradero de cabeza. Muchas gracias a todos y en especial a mi amigo Alfredo que fue el que me lo consiguio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que no están disponibles los archivos
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí