![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Transferencia de archivos
Buenas tardes !
Alguien sabe si hay manera de transferir archivos de Android a PC ? (mi caso concreto sería del Note 4 a un MacBook Pro),me gustaría transferirlos mediante USB,sin usar Apps de ningún tipo (kies,etc...) ,como por ejemplo como cuando pasamos cualquier cosa desde una SD o Pendrive...(que se hace directamente desde el navegador Safari) A ver si alguien pudiese ayudarme,muchas gracias por adelantado !!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aun así a ver si por casualidad alguien tenga mi misma situación y sepa algo más =) |
|
|
|
He leido que hay un programa que se instala en el Mac " Android File Transfer"
parece que esa si es una solución. http://android-file-transfer.uptodown.com/mac |
|
|
|
|
Cita:
Alguien le pasa lo mismo ? (Gracias de nuevo pacof) ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si hay Dropbox para Mac, no he usado nunca mac.
Si lo hay, te descargas el Dropbox en el móvil y todo lo que pases al Dropbox lo tienes en ambos equipos. |
|
|
|
Yo uso Airdroid para cosas pequeñas y para grandes a veces va muy bien.
|
|
|
|
Eso te iba a decir, si estan en la misma red (el MAC conectado a un router, y el Note4 conectado a ese router por Wifi) para cosas pequeñas yo usaria el Airdroid.
|
|
|
|
Claro y para cosas pequeñas es de hecho justo lo que hago,con Dropbox va de lujo,pero mi consulta va dirigida justo para archivos más pesados,de ahí que sea por cable USB,la única opción que parecía muy viable era Android File Transfer pero por un motivo que desconozco no me funciona...
aún así muchas gracias por las respuestas ;) |
|
|
|
Yo soy usuario de Mac. Y sí, tienes que usar el Android File Transfer que te indican. Yo no he tenido problemas con el, más allá de que la interfaz es pelín cutre.Ya podrían dejarlo como una ventana más de Finder.
Antes no había problemas para conectar un Android con un USB a Mac, aparecian ambas unidades Memoria y CardSD y se manejaba igual que un Pen USB. Pero creo que fue precisamente al cambiar el sistema de almacenamiento masivo de android que ahora hay que pasar por esa app. |
|
|
|
Efectivamente WasQ,eso es justo lo que estaba buscando,que se pudiera desde el mismo Finder acceder a las memorias del teléfono,y así no tener que usar ninguna App externa,veo que me voy a tener que quedar con las ganas jajajaj
De todos modos lo intenté con AFT y me daba error,me decía que reiniciara el móvil y ni reiniciando los dos se iba el error... Gracias por el aporte WasQ ! |
|
|
|
Bueno, no lo he probado, pero mira a ver si sigue gratis:
https://play.google.com/store/apps/d...irstream&hl=es Ooppss... creo que solo sirve para ficheros multimedia... sorry. Última edición por ketekojo Día 30/03/16 a las 22:45:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada WasQ, ni quitando el Kies... estoy negado tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entiendo que lo que quieres pasar son archivos relativamente grandes (por ejemplo, vídeos). Quiero imaginar que los tienes en una microsd (si no es así, no te sirve ésto). Pues pienso que lo más rápido y fácil es extraer la microsd y con un adaptador pincharlo en el Mac. No entiendo de Mac ni sé a ciencia cierta si usas microsd
Espero te sirva, si no, lo siento por no poder ayudar más |
|
|
|
Jodo, pues no sé porque no te rula. A ver, a mi la primera vez me saltó una ventana de alerta. Pero luego funciona bien. La verdad es que el uso es tan simple que no sé que opciones más darte.
De todas maneras a la que pueda investigaré un rato con el mío y el movil a ver que si hay algo por ahí que me de una pista. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Daewoo ! |
|
|
|
|
Cita:
|