Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Herramientas
Viejo 30/03/16, 20:45:29
nahuelillo nahuelillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855AR
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: 4G
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
LG G3 D855 a Galaxy S6 Edge

Buenas gente , necesitaria si ustedes con total objetividad , cambiarian un lg g3 por un s6 edge? si alguno realizo el cambio como el que pretendo que notó? basicamente mi novia anda en busca de un smartphone y yo le daria mi g3 , aunque siempre le tuve ganas al s6 edge , pero hace un año era incomprable aca en Argentina , ahora esta dentro de lo lógico , no tengo queja alguna del g3 , solo el lagaso que se pega al entrar en los sms , pero después un verdadero maquinón! aunque si me esta molestando el tamaño , la verdad siempre me gustaron los phablets , pero los bolsillos vienen cada vez mas pequeños , y las mujeres lo llevan en sus carteras jaja , bueno , básicamente eso , es recomendable el cambio? aclaro que el lg g4 no me parece un cambio racional .. Gracias por el tiempo
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 22:17:58
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Versión de ROM: Android 13 // IOS 15.xx
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 37 comentarios
Yo si veo un cambio considerable del g3 al g4, la cámara es muy superior y va bastante bien en general. El edge es más bonito estéticamente, más potencia bruta en cuanto a procesador y una cámara que dispara antes que el g4 y que es todo terreno. Entiendo que el g4 estará bastante más barato que el s6 edge, siendo asi, te recomiendo el g4, es lo mejor que puedes encontrar con una buena relación calidad precio.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 01:07:50
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Buenas yo pase de un G3 al S6 normal, y he de decir que muy contento.

En rendimiento muy superior el S6.

En batería están a la par no sabría decirte cual dura ya que el G3 en 6.0 no lo llegue a probar casi.

En cámara lo veo bastante igualado, con el G3 estaba muy contento con la cámara, donde si se nota es en la cámara delantera que es mejor la del S6.

También he de decir que el G3 tiene mas roms y facilidad de hacer root, etc.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 14:30:20
mmclandia mmclandia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX2S
Versión de ROM: Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola. Yo hice ese cambio en el mes de Enero, unos meses antes de que saliera el S7. La verdad es que estoy encantado. El S6 Edge es mas pequeño, mas rápido, mas ligero, con mejor cámara y pantalla (al menos a mi me lo parece).
Estoy encantado, tan solo me reconcome la salida del S7.
En lo único que los encuentro a la par es en la batería.
Yo he sido usuario de Iphone hasta el 5 y mi paso a Android vino de la mano del LG G3 y en ningún momento he echado de menos IOS, mas bien todo lo contrario. esta sensación se ve reafirmada por este S6 Edge tan elegante.
Es curioso porque en mi casa soy el único usuario Android y en estos momentos los tengo a todos "fritos" con los problemas del IOS 9.3. y lo bien que va y las cosas que hace mi S6.
Te puedo decir que es el mejor terminal que he tenido hasta el momento. Yo te animaría al cambio.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 16:12:58
nahuelillo nahuelillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855AR
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: 4G
Tu operador: Claro
Exelente , gracias a todos por las respuestas , bueno ya está encargué un S6 Edge Blanco!! estoy ansioso , iphone tuve un 4 y nunca me pude adaptar , todos me decian , una vez que probas iphone no volves , a los 6 meses volvi a android , basicamente , veo que sí , el G4 tiene cierto avance , pero voy por el tamaño contenido , y las amoled que me llaman mucho con sus colores , yo se que el ips es mucho mas realista , se nota , lo tengo claro pero desde que eh tenido el galaxy s3 me gusto la amoled , como digo , nada grave que criticar al g3 , no tuve ningun problema , no se rajo nada raro , pero el tamaño es bueno para algunas situaciones , e incomodo para otras , creo que con el sg6 voy a andar mas comodo , y solo son 0.4 pulgadas menos , no hace la diferencia!

P/D: Si bien se que Edge no hay clones , por lo menos eso entiendo , el que me voy a comprar es made in vietnam , esta ok eso? es el modelo SM - G925i 32 G
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 03:34:27
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Otra
Amigo comparar un lg g3 con un s6 edge es como comparar peras con manzanas, yo hice ese cambio hace unos 2 meses y realmente con el s6 edge en 6.0 increible. Esque no se le pide mas una buena camara rendimiento muy excepcional y bueno la bateria mejor aunque no la mejor...

La verdad lo haria mil y 1 veces mas porque realmente el lg g3 me decepciono despues de haber probado la mayoria de celulares comerciales... Esque hasta un s5 antes de tomar el g3 denuevo.

SALUDOS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Reglas de Mensajes