![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de la concept
Hola buenas,
Ayer intenté meter la concept con el programa concept installer. Al enchufar el dispositivo al ordenador me salía el siguiente mensaje "Firmware version ID was not found" y no me deja instalar. ¿Alguien más con el mismo problema? ¿Y alguna solución? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio el firmware oficial! Te recomiendo instalar ese, ya la concept no debería estar disponible.
Saludos! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podes probar bajarla de flasthool o conecta tu celu a la pc y con el programa de Sony te saltará la última actualización
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
Quisiera preguntar si es neceseraio instalar recovery
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala a través de flashtool. Al ser una rom oficial no hace falta ni siquiera ser root o modificar el recovery. En el apartado de roms te explica como hacerlo. Yo desde que salió ni me he planteado cambiarla. Yo la recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, la Concept seguirá actualizándose como una versión paralela a la ROM de Sony de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, como se supone que van a actualizarse paralelamente quiero instalar la concept, ya que la oficial que han sacado dicen que aún tiene varios errores.
Al probar con el concept installer me da error, así que voy a intentar meterlo por flashtool. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por las respuestas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tanto la rom oficial como la concept son muy estables y buenas Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|