![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Morelocale 2 RN3 PRO
Hola chicos, pues ya he recibido mi xiaomi redmi note 3 pro, todo perfecto. El caso es que ha un amigo que tiene el xiaomi redmi note 3 le puse la aplicación morelocale 2 sin ser root mediante adb, siguiendo este tutorial de aqui: http://en.miui.com/thread-22964-1-1.html
Todo fue bien y desde entonces tiene las aplicaciones que descarga en español. Quería saber si podría hacer lo mismo con el pro, yo creo que si pero me gustaría consultarlo antes por si las moscas; La verdad es que la aplicación es muy útil y para mi solventa el problema de que únicamente este el idioma inglés. Un saludo y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad, no lo habrás probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en el mio y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas, los que lo habéis hecho podrían describir el proceso de como lo han hecho, por favor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vendría bien un buen tutorial y en español y chincheta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido este tuto http://jotaerrebe.blogspot.com.es/20...n-espanol.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte compa
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No puedo hacerlo porque todavía no tengo el terminal, pero es fácil de hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Entonces si me lo pillo me animaré y se lo pondré. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se podría usar este método para instalar otras aplicaciones que reunieran root???
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
No soy capaz de activar la opcion de "developer options" para poder activar la depuracion usb, como se activa esa opcion?
|
|
|
|
Buenas, no me instala drivers adb el telefono por si solo, hay que bajarse algun ejecutable?
EDITADO: Lo consegui desde windows xp Última edición por 12elotro Día 10/02/16 a las 17:07:45 |
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicar como lo conseguiste en windows XP? podría ayudar a mucha gente como tu (o yo)
yo lo he probado en win xp y win 7 y no hay manera, pero para los usuarios de linux (como yo) es mucho mas práctico instalar el SDK de android (está en muchas distribuciones) y a través del instalador, instalar las herramientas, te incluyen el ADB, una vez arrancado el ADB te reconocerá cualquier dispositivo android sin necesidad de drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que instalar algo mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- luego añadir el usuario al grupo android - actualiza las variables de entorno "env-update && source /etc/profile" - re-login (sino no funciona) y ejecutas el comando "android" - te saldrá un dialogo de todas las herramientas de desarrollo a instalar para todas las versionas android habidas y por haber, debes instalar las primeras de las carpeta TOOLS - android sdk tools - andorid sdk platform-tools - android sdk build-tools (yo puse las 3, alguna de las 3 te instala el ADB) - le das abajo derecha a INSTALL n PACKAGES - te saldrá un dialogo, aceptas la licencia y le das a instalar, se instala solo ya deberias tener el comando ADB en la consola, sino haz un re-login, la verdad, si no fuera porque hay que seleccionar para instalar las herramientas, es bastante fácil el tema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»