|
||||
|
||||
![]()
Buenas, no se lo que toque el otro día en el recovery (TWRP) pero creo que hice un wipe y me cargué parte del teléfono, el caso es que habia hecho un bakup y pude restablecerlo, pero ahora tengo la carpeta "/cust" vacía y no puedo seguir para instalar Android 6, en definitiva:
-Quiero volver a instalar el Firmware oficial B310 para dejarlo todo "oficial" y "limpio" y restablecer la carpeta "/cust" y ya seguir a partir de ahí, pero no puedo. -No puedo instalar otra vez el Firmware oficial B310, copio la carpeta dload y ejecuto la actualización local, el sistema reinicia como si fuese a instalar la ROM pero luego da un error y ya no continua... Puedo flashear el Firmware completo por fastboot? Alguien sabe como hacerlo o que pasos tendría que seguir? para flasear por fastboot utilizaría el fichero .zip o el UPDATE.APP, alguien sabe algo mas de este tema? Última edición por Juakin Día 21/03/16 a las 17:32:53 |
|
|
||||
|
||||
Ya esta SOLUCIONADO, se puede cerrar.
|
|
||||
|
||||
como hiciste? tengo el cel birkeado, le intento cargar una rom y se me tilda al 90%
|
|
||||
|
||||
Lo que hice fue coger la actualizacion official de lollipop, la version española y extraer los componentes del fichero UPDATE.APP con el programa "HuaweiUpdateExtractor", luego flasheé el fichero "recovery.img" mediante fastboot.
|
|
||||
|
||||
perdon ahi vi un video y vi que lo que hace es extraer los archivos de UPDATE.APP, que logras con esto? tenes los links del recovery que usassate y la rom? porque tengo muchisimas y la verdad no se cual sería la correcta
|
|
||||
|
||||
listo hermano, no fuiste muy explicito con lo de huawei update extractor pero googlee y me anduvo! luegoo de 48hs!! te agradezco infinitamente, pronto para agradecerle a esta comunidad y facilitar, hare un tutorial explicando como hacerlo! saldrías de cualquier brick tengo entendido! gracias !
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|