|
||||
|
||||
Fundas TPU Goospery para nexus 5. Alta calidad, buen precio y muy bonitas!!!!!
Os enseño mis nuevas fundas para mi nexus xq no he visto que hablaseis de ellas en el foro. Quería una funda para mi nexus 5 que tuviera bastante color y fuera de calidad, vengo de un nexus 4 con la ringke fusion y al ser negra en mis muebles negros me volvía loco buscando el móvil, las tpu típicas no me gustan nada xq que suelen ser transparentes y con el móvil negro no me gusta como quedan y ademas la goma de las tpu suele ser bastante blanda.
Busque si existía para el nexus 5 una funda que tenia en mi antiguo Optimus 2x. Y si que la fabrican!!!! Son de un TPU mas duro y de mas calidad que los normales, son opacas y gracias a esto el color queda de lujo, hay bastantes colores para elegir y ademas si se mira de cerca tiene un acabado con brillos tipo purpurina, pero apenas se nota. Se pueden encontrar en ebay a muy buen precio, me gustaba el aspecto de la oficial de Google pero me parecen carísimas, esta da un aspecto muy bueno, son de gran calidad y ademas bien de precio. Buenas, bonitas y baratas. Os pongo unas fotos, estan hechas con mi nexus 7. Última edición por bydal Día 26/12/13 a las 13:53:13 Razón: Añadidas 2 fotos |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bydal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por compartirlo
puedes poner el Link a eBay? la amarilla parece q queda muy bien |
|
||||
|
||||
Yo las compré ahí, las compre el día 11 de diciembre y me han llegado hoy día 26.
http://www.ebay.es/itm/251397012398?...84.m1497.l2649 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bydal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puf me gusta...pero la ultima vez que tuve una funda de tpu amarilla incluso blanca, duro el día que la puse. Al meterla en los vaqueros acaba tintada/manchada...
|
|
||||
|
||||
Olvídate de las típicas tpu, esta es otro tipo de funda, llevé una blanca y otra azul durante mucho tiempo en mi Optimus 2x, dicen que el material es TPU, pero nada que ver con la de los chinos, es flexible también pero mas duro, ademas estas son pintadas... el acabado es similar a el de un coche con pintura metalizada. Como único problema es que con el tiempo podría llegar a desgastar, pero tengo amigos les recomendé esta misma funda para un Galasy s2 y también para Galaxy s3 y están como nuevas. La verdad que no entiendo como estas fundas no son tan conocidas y recomendadas como otras, vengo de una Ringke Fusion y esta no le tiene nada que envidiar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo comente arriba, lo pedí el día 11 y me llego el día 26, supongo que pudo ser incluso un día antes ya que el 25 era Navidad.
|
|
||||
|
||||
Yo esta las lleve en el galaxy nexus, lastima el tacto trasero que no es mate por lo que veo
|
|
Que tal funciona a la hora de ponerla? Cuesta mucho? Es que estoy buscando una para poner en el gameklip y esta parece que iría bien. Gracias
|
|
||||
|
||||
De poner y quitar va bien, sujeta y ajusta mejor q las típicas tpu.
|
|
Muchas gracias. Es que tengo alguna que resulta muy difícil de quitar y sería un problema. Creo que voy a pensar con esta a ver que tal!
|
|
||||
|
||||
Comprado!!
|
|
||||
|
||||
Bueno. Me la acabo de coger en amarillo. A ver que tal...
|
|
||||
|
||||
A mi me encantan esas fundas, son como las mercury, que use en g.nexus y nexus 4, muy muy recomendadas!!
|
|
||||
|
||||
Y q opinas de las fundas????
De verdad me extraña q no sean mas conocidas xq son de las mejores q hay. X si a alguien le interesa, le he puesto un protector de pantalla de los de cristal templado. En concreto un Nillkin Amazing H+ y con estas fundas van de lujo, lo digo xq con algún protector y la funda Ringke Fusion en mi Nexus 4 tuve problemas. Las fundas q están muy bien y este protector q es cómo si no llevaras protector. Una convinacion perfecta!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Podeis comentar si hay problemas también al meterlos en los vaqueros y demás?? Gracias por toda la información a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me he pillado la verde lima, esta muy bien, me gusta, al principio crei que iba a tener problemas con los botones, porque en el Nexus estan muy al ras, pero bueno, te acostumbras. De momento encantado, solo me queda por ver como se comporta en el dia a dia, en cuanto a suciedad, desgaste etc pero parece que en eso no va a ver problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://m.ebay.es/itm/131066371593 |
|
|
||||
|
||||
Cita: