![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería falla
Hola a todos
Desde hace un tiempito el móvil se carga muy rápido en apenas una hora o poco mas, pero dura muy poco, unas diez horas raspaduras. El uso es muy poco y casi siempre por wifi. Quizás tenga q calibrar o algo así? O mi batería ya llegó a su ciclo?? Se descarga hasta por la noche si usarse. Graciassss Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí me pasa algo similar. No es que cargue rápido pero sí baja muy rápido, y sobre todo que de golpe pasa del 25% al 0% y se apaga. Lo tengo desde Enero de 2014, supongo que ya estará llegando a su fin la batería... Espero que dure hasta el BQ X5 PLUS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa parecido. Dura unas 12 horas sin mucho uso. Decir que lo tengo algo más de 2 años y le he dado tralla. Es normal que la batería esté petando. Lo q más me jode es que cuando estás usándolo y va pos el 20 % o así de repente se suele apagar. Así que no te puedes fiar.
Yo voy a comprar una batería e intentar cambiarla, lo que me jode un pelín es que en este super foro, el cual tengo como referencia para cualquier consulta referente a móviles no haya encontrado a penas comentarios acerca del cambio de batería a este modelo que ya tiene más de 2 años, ni siquiera en el hilo de la duración de la batería Así que haré de conejillo deindias y postearé mis resultados después del cambio de batería. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que no suele salir rentable a menos que te pienses quedar con el móvil mas tiempo. Instalale una rom optimizada para raspar algo de bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, dudo que sea tan fácil. Creo que hay que desatornillar alguna pieza. Pero aún así los precios que he visto por 10-12 pavos tengo batería nueva que si todo va bien me hará que el móvil vuelva a durar decentemente. Por ahora no contemplo cambiar de móvil, el moto g me va bastante bien todavía y me gusta aguantar bastante los móviles.
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que sobrepase los 30-40 un moto g con hardbrick |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé. Donde puedo comprar móviles brickeados que estén bien? Ebay o alguna pagina especial?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»