![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No guarda aplicaciones por defecto
Alguien me puede decir por que cada vez que abro un archivo me pregunta con que aplicación quiero abrirlo a pesar que cada vez que lo hago le digo que lo abra siempre con la misma?
A alguien más le pasa? Como se soluciona? Gracias |
|
|
Siiiiiiiii, ya se comentó en otro post, a mi me lo hace también, no se como solucionarlo. Es un coñazo.
Enviado desde mi SM-G900F |
|
||||
|
||||
A nadie más le pasa? Alguna solución?
|
|
configuración, predeterminadas y borra todas la aplicaciones que ahí aparecen
|
|
||||
|
||||
Ya he averiguado lo que pasa y eso lo llevo sufriendo meses pero se me ha encendido la luz, ja ja.
Para evitar eso las aplicaciones determinadas tienen que estar en la memoria del teléfono y no en la tarjeta sd. Lo acabo de probar y después de reiniciar compruebo que va perfectamente. |
|
No, yo las tengo todas en la memoria del teléfono y me sigue pasando.
|
||||
|
||||
Pues yo llevaba meses con ese problema. En la últimas horas he reiniciado varias veces el teléfono y ya no me pasa. Si me preguntó la primera vez después de cambiar a la memoria el programa que quiero usar por defecto pero después ya no a pesar que he reiniciado dos o tres veces el teléfono para comprobar que era ese el problema
|
|
Yo el teléfono lo apago cada noche.
|
||||
|
||||
Al igual que yo y ahora sin problema. Estas seguro que la aplicación que quieres que este por defecto la tienes en memoria?. Porque desde que las he cambiado no he tenido más problemas
|
|
Si, no tengo ninguna en la sd.
Gracias. Enviado desde mi SM-G900F |
|
||||
|
||||
Pues ya no se que decirte, como te dije desee que hice eso por ahora me va bien
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |