![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APP Twitter persistente, no puedo desinstalarla.
Bueno, pues el titulo dice casi todo. . .
Hace unos dias instalé el Twitter y ahora resulta que no puedo desinstalarlo. Lo he cerrado (no está en ejecución), y no me deja desinstalarlo de ninguna manera. Desde el Market me sale como instalado, pero el boton desinstalar sale en gris y no puedo darle, desde el gestor de aplicaciones igual, tampoco, desde el Astro tampoco (no aparece como app en el astro). He probado incluso la opción del ADW Launcher que desinstala si arrastras al icono central y lo mantienes y dice "error en la desinstalación". . y allí sigue el Twitter tocando los cojones . . No me preocupa, porque no está en ejecución (y que conste que funciona), pero me jode no poder quitarlo. Se admiten consejos, sugerencias, recomendaciones . . y euros . . je je . . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el ADB...
adb uninstall xxx.apk Igual asi te va... Si no, en caso de que seas root, usa el metodo del hacha... adb shell cd /data/app rm xxx.apk sync exit Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para desinstalar así como me dices hay que ser root "per cuyons" (que me perdonen los catalanes, pero no se como se escribe) . . ¿alguna otra sugerencia? . . |
|
|
||||
|
||||
|
De ese modo podré quitar las que vienen por defecto y no aparece en el menú de desistalación (pej facebook, no quiero nada de facebook en mi telefono :P). Por cierto, no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento. . Ah!, y gracias a Turkin0 por la idea . . (se me olvidó antes). |
|
|
||||
|
||||
|
YO lo tengo claro que despues de la OTA Root, porque hay aplicaciones tocapelotas por doquier en los android
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»