![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizaciones oficiales - recopilación acerca de todo sobre los nuevos software para nuestro dispositivo
Buenas amigos de HTCmania, he podido estar en foros de otros dispositivos y siempre hay un foro donde se hace una recopilación sobre las actulizaciones que va sacando el fabricante, vi que para nuestro S5 falta un post donde podamos estar actualizados en referente al tema, ya que hace falta.
Aquí les dejos para que pongamos toda la informacion que tengamos en referente a las actualizaciones oficiales de nuestro dispositivo. ![]() 25-01-2016 la ultima noticia referente a la actualizacion de nuestro dispostivo Última edición por gruger1993 Día 25/01/16 a las 23:07:39 |
|
|
||||
|
||||
|
No has buscado mucho he!
|
|
||||
|
||||
😂 LOL!!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por Damark Día 24/01/16 a las 16:28:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como si no lo hubiera ![]() Saludos Última edición por Bergidum1 Día 24/01/16 a las 17:02:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si crees que tienes razón, para ti. Quédate con ella De nuevo saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias anticipadas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona por no haberme informado bien. Para la próxima ya lo sé ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
... ahora si queréis abrir mil más ningún problema por mi parte! ...a mi no me hace falta que me den todo mascado. ..... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, a estas alturas, tampoco necesito que me lo den mascado (soy unos días más antiguo que tú en el foro) pero creo que habrá mucha gente que agradecerá lo que propone el compañero, como tú y yo lo hubiéramos agradecido en Octubre de 2010 De veras un saludo cordial |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
Pues mi motivo de hacer este hilo fue, que me puse a buscar sobre la actualización 5.1.1 solo en foro principal y no encontre un tema directo en el buscador, no sabia que habia otro hilo que hablaba sobre el tema desde un "sub-foro" (por llamarlo asi) del s5, ya que desde otros foros de dispositivos que he pasado estaba el tema desde el foro principal, no se si me llego a explicar bien.
Cita:
Última edición por gruger1993 Día 24/01/16 a las 17:14:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
Pues mirando bien los del "sub-foro"me he planteado de que este hilo mantenerlo actualizado con toda las noticias en referente a la actualización de todo los variantes, ya que aquel solo se enfoca en el internacional.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al lio, ayer me salto actualización de 200 y pico megas, supongo que para ajustar las virolas que estaban sueltas. G99FZHU1BOL1 csc: hONG kONG
|
|
|
que variante tienes?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|