![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consulta reparar pantalla
Buenas, el caso es que hoy al limpiar la pantalla del edge+ me encuentro que tiene un arañazo, pero notablemente profundo en la esquina del edge, creéis que esta, puede ir a mas y acabar rompiéndose?
estaba pensando en que como tengo las marcas en fondo blanco tirar de garantia a ver si me cambiaran el cristal o algo.. porque para gastarme 200 euros en una pantalla no estoy yo ahora.. adjunto foto: |
|
|
|
|
|
Hombre no creo que vaya a más la verdad considera ponerle un cristal templado para que no siga rompiendo. Yo tengo una tienda de reparación y creo que con eso sería suficiente
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
alguien lleva uno que vaya bien de verdad? |
|
|
|
|
Cita:
Son del color de terminal y apenas se nota que lo llevas puesto, por otro lado puedes acercarte al mediamar que te ponen algo que es de látex, no protegen como los buenos pero por lo menos puede que no se haga más grande el daño. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...561343&alt=web Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
llevas algún tipo de funda?, porque yo llevo la verus high pro y cubre una pequeña parte del frontal, puede suponer un problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|