|
|
|
Tengo pedido desde el 7 de Enero de 2016 un Xiaomi Redmi note 3 en igogo, tras 2 meses esperando y varias reclamaciones (Me han pedido que espere hasta el 7 de Marzo para darme una solucion!!) me dan las siguientes soluciones:
" 1. Reenvío el paquete Podemos volver a enviar el mismo paquete a usted. Para esto, por favor amablemente páganos 92.42 USD para que podamos arreglar el envío. Le podemos ofrecer un número de seguimiento para este envío y se tomará 10 a 25 días laborales para alcanzar a usted. Le enviaremos una factura por correo electrónico. 2. Reembolso parcial En este caso, podemos reembolsar 80.99 USD en su cuenta de pago. " Además de llevar 2 meses esperando quieren que les pague otra vez para enviarme el smartphone!!! y sino me devuelven 73€ de los 146€ que me costó!! He abierto una disputa en paypal y la he elevado a reclamación ahora mismo!! además de informar a todo el mundo sobre mi caso.. No compreis ahi, no son de fiar!! si te llega el movil perfecto si no te llega se desentienden!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Y después me preguntaban qué por qué me lo compraba aquí en España.... Que tengas suerte compañero, menudos hdp los de igogo!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Igogo ya tuve problemas una vez y ni he vuelto a entrar en esa página, sin embargo en ali express siempre ha sido todo fantástico. Pero en definitiva como dice el compi, siempre que se pueda en España y tu economía te lo permita...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre compro en páginas españolas y siempre lo compro a contrarrembolso, sé que vale más caro pero la seguridad es total.
|
|
|
|
Yo lo compre en Geekvida y en 1 día llego, eso si, lo envían desde aquí en España y es más caro, pero te evitas males de cabeza.
Última edición por markitos1998 Día 09/03/16 a las 21:17:13 |
|
|
|
Pues hos cuento mi experiencia, pido un móvil para mi mujer, el Redmi note 3, a Zimexport.com, lo pido dorado, 3 gigas de ram, en el almacén Europa y garantía en España.
250€ una pasada yo lo veía un pelin caro, pero la mujer metiendo prisa.... Me dicen que de 5 a 8 días lo tengo, yaaaaa Cuando tengo ek número de seguimiento, pus nada de China,18 dias... Pues lo mejor que abro un paquete (super grande, ya me olía mar) y es una lámpara (el paquete lo trae seur) inmediatamente llamo a seur para que venga a buscarlo pues les informo que es un error (en la etiqueta de seur esta mi nombre y en la etiqueta de envío de la tienda, figura otro y otra localidad) viene y lo recogen, me dan el albaran de vuelta de paquete. Enseguida informe a Zimexport.com y me dice, que ellos les consta como paquete entregado y que no quieren saber nada. Mande fotos de la caja, un certificado de seur como que había un error de entrega,no tuvo ningún tipo de interés, ni siquiera informar a seur de la descripción del paquete. Immediate pongo disputa a PayPal, y zimexport solo diciendo que la quite. Al final después de moverme como un loco, llamando a numeros 902 consigo contactar con la persona que recibe mi paquete y por cosas del destino es una mujer honrada y me devuelve el paquete (aunque seur quería cobrarme 48€ por recibir el paquete, es otra historia, valla discusión tuve) Vamos que tampoco recomiendo zimexport, porque lo que más me molesta es que en los primeros mensaje, aunque mande fotos y todo la información, me dice no podemos creerlo, nos consta como entregado,y mira que cambie el estado de entrega. Me hubiera bastado un, sentimos lo ocurrido, vamos ha investigar la situación, le mantendremos informado. No esperaba que me dieran el dinero, sin hacer comprobación, pero tampoco ese tipo de trato. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compro en china ni loco, no quiero odiseas. Compro en almacén de Europa si no es algo de valor, en gearbest que tiene buenos precios. El móvil lo compré en la tienda pandawill de rakuten. 2 días y en casa con garantía española claro.
|
|
||||
|
||||
|
Estos de igogo son unos impresentables,yo también fui estafado por ellos,la peor tienda de China con diferencia si te llega el móvil defectuoso se desentienden y ni contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo y un amigo lo compramos en Igogo y sin problemas, es mas amí me llegó en 14 días.
¿Le pusiste seguro? Porque si no se lo pusiste no se harán cargo claro está... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Igogo y 0 problemas
|
|
|
|
Yo de igogo no he comprado nunca nada, no tengo buenas referencias de esa página, recomiendo gearbest o banggood, o aliexpress, aunque en mi caso los dos xiaomis comprados fueron de spemall con la conjunta de David.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo pedi en igogo el dia 28 de febrero un xiaomi redmi note 3 2/16 negro y ayer dia 10 me llego...
el envio fue por Bpost. Todas las compras que he hecho todas bien eso si siempre pago por paypal porque si no te llega pues reclamas y te devuelven todo en cambio si pagas por tarjeta solo te ofrecen la mitad de lo pagado |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada, a mi en dos semanas me llegó perfectamente con igogo
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 pedidos he hecho yo en igogo, uno por bpost y otro por dhl, sin problemas ninguno
|
|
|
|
yo tambien perfecto. pedí un redmi note 3 y esperé una semana poque no habia, pero desde el dia que me lo enviaron solo tardó 9 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion que tu, lo pedí el 5 de enero después el paquete en el limbo desde el 21/01 y nadie sabe nada de él, en mi caso me han ofrecido 107 dólares..
En definitiva el caso está en las manos de paypal.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»