![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿BQ Aquaris A4.5 o similares? Regalo día del padre
Buenas, el teléfono de mi padre está agonizando y le toca regalo para el día 18. Ahora tiene un bq Aquaris 3.5, así que cualquier cosa será ir mejor.
Ya cuando le compramos este hace más de dos años, le pareció grande en comparación con el que tenía (un Nokia). Así que me interesaría buscar algo que no fuese más de 4.5 pulgadas. Llevo tiempo siguiendo el bq A4.5 porque en ese tamaño de pantalla no encuentro apenas alternativas. Hoy he visto tanto en la fnac como en amazon los modelos de 1GB y 2GB de RAM por 134,10€ y 161,10€ respectivamente. En caso de quedarme con el bq, ¿cual de los dos modelos escogeríais? ¿Os parece un buen teléfono (es para llamar, usar WhatsApp, mirar el correo, leer alguna noticia en internet, buscar algo en el mapa y escuchar la radio o algún podcast)? Si no, ¿que otras alternativas hay? (Descarto teléfonos de marcas "chinas" o cualquier otro que no se pueda comprar en tienda española o en la web de amazon. Muchas gracias Última edición por nachete96 Día 14/03/16 a las 19:52:16 |
|
|
¿Alguna opinión de gente que lo tenga o conozca una alternativa similar?
|
|
||||
|
||||
Ese BQ me parece una gran opción, soporte directo de Google y hasta hace poco lo anunciaban con cinco años de garantía. Siendo de Google seguro que tiene una fluidez muy buena.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
Y en caso de quedarme con el bq, ¿la versión de 1 o 2GB de RAM? No se si compensan los 25€ de diferencia... Me da un poco de apuro por los supuestos problemas que reportan algunos usuarios con el WiFi en el subforo del modelo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compraria el de 1 gb, no creo que note ese gb menos. Y en cuanto a los problemas, no todos lo tienen.mi consejo es que lo pilles en amazon y si tiene algun problema te lo descambian sin problemas
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
Mejores opciones por ese tamaño:
- BQ A4.5 - Motorola Moto E 2015 Pero sinceramente, acabo de ver el Moto G 2015 de 1 GB de RAM y 8 GB (4 GB libres) de almacenamiento por 163 euros en Amazon. Lo malo es que es de 5 pulgadas, pero es que si me das a elegir entre el BQ A4.5 y el Moto G 2015... Aunque sea más grande el Motorola, merece muchísimo más la pena por el mismo precio. |
|
Lo de los 2GB casi el más cara futuro que otra cosa, aunque no se si realmente lo necesita. Decía la fnac porque se me acumula algo en la cuenta de socio, pero es verdad que se habla mejor de la atención al cliente por parte de amazon.
|
|
|
Cita:
|
|
Lo mismo que he respondido al compañero arriba. En términos generales, como teléfono es mejor, pero me hacían dudar la RAM y el almacenamiento, y el hecho de que la pantalla le pueda resultar demasiado grande.
|
|
|
Cita:
Sinceramente, si tienes 30 euros más para elegir el Moto G 2015 en vez de el BQ 4.5, yo lo haría. Pero el BQ también es buena opción. |
|
||||
|
||||
5 Pulgadas no es mucho y al final te acostumbras, yo digo que el Moto G 2015 es muy buena opcion, lo compras en la version de 2GB RAM/16GB ROM y tiene movil para rato.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
En gama media sigue siendo la mejor opción supongo...
Última edición por nachete96 Día 05/03/16 a las 11:56:33 |
|
Buff, ya empieza a ser dinero... Bueno, por lo que veo, en amazon el mejor precio al que ha estado son 185€, y ahora está a 188,10€ (en la fnac mismo precio, pero ademas se me acumulan 9,41€ en la cuenta de socio). Se supone que no es mal precio, ¿no? Imagino que por 24€ vale la pena el doble de almacenamiento y RAM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Moto g 2015 y tu padre seguro que le gustara mas que ese bq a4.5 de gama ultrabaja.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
El bq me gustaba por el tamaño, el tema de las actualizaciones... Pero es verdad que el procesador me parece muy limitado para lo que hay ahora en el mercado, por muy optimizado que esté. Eso, y algún problema que he leído sobre el WiFi. Pero claro, el dinero es el dinero, que se puede comprar ahora por 134€ jajaja
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |