|
|
||||
|
||||
|
Puede con archivos de mas de 4gb?
Pues lo dicho en el titulo , soporta archivos de mas de 4gb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta sería el formato de la memoria, ya que es la que manda sobre el tamaño máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se, me refiero a si android 6 sigue limitado a 4gb o han cambiado ya el sistema de particion y no hay limitacion, si no no me convence pillar mas de 32gb
|
|
|
|
Yo supongo que si, la capacidad de grabar en 4K y tener mínimo 32Gb de disco además de que otros modelos de otras marcas pueden manejar archivos de mas de 4Gb en las SD con este UFS 2.0 es de esperar que la limitación de 4Gb por archivos no exista.
|
|
|
||||
|
||||
|
La limitación depende del tipo de sistema de archivos, lo que no sé (y nunca me había parado a pensar) es cual utiliza cada dispositivo Android. Si alguien pudiera aclararlo... me ha picado la curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NTFS soporta hasta 16 teras por archivo, yo me preguntaba más bien si usaría ext3 o ext4 al ser Android un sistema basado en Unix, pero por más que he buscado no he descubierto qué tipo de particiones se utilizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, seria tan sencillo como que alguien con android 6 y 5 gigas libres hiciera la prueba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»