![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Remix OS 2.0 Beta ya disponible: 32 bits, instalación en HDD, OTA y más novedades
Remix OS 2.0 Beta ya disponible: 32 bits, instalación en HDD, OTA y más novedades ![]() Leemos en xatakandroid.com La mejor versión de Android para PC ya lleva con nosotros más de dos meses desde que sus creadores lanzaron su versión alpha para solo ordenadores de 64 bits y en una versión que sólo se podía instalar en un USB, pero esto ya ha cambiado hoy. Tal y como prometió Jide, ya se encuentra disponible para descargar la primera beta de Remix OS 2.0. Remix OS 2.0 Beta viene llena de novedades y mejoras. La primera novedad más importante es que ahora los ordenadores con procesador de 32 bits ya pueden arrancar Remix OS. La segunda novedad importante es que ahora podemos instalar Remix OS en el disco duro compatible con arranque dual, para poder tener este sistema operativo basado en Android junto a nuestro sistema operativo habitual. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la versión de 32 bits anterior a esta en un PC de 32 bits y se quedaba la pantalla en nego, con una "_" parpadeando, lo que supongo que significaría que no arancaba. He probado esta versión y arranca pero tan solo en modo comando, no me aparece la interfaz gráfica. En entorno comando funciona sin problemas, pero claro, con eso no sirve de nada. Así que nada, supongo que todavía hay bastante que pulir al sistema operativo...
La versión de 64 bits si me funcionaba en PC de 64 bits... |
|
|
|
A mi me quedo asi, esta ultima version en una pc de 64bit y no arranca ni de casualidad... Estare haciendo algo mal? |
|
|
|
Ya lo solucione...
Lo habia instalado mal... |
|
|
|
Lo he estado probando y tiene buena pinta. En pendrive ya soporta más de 4GB
|
|
|
|
alguien que tenga esta version de 32 bits puede subirla a algun server? solo esta el torren y no tengo cliente torrent.. gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por SlojanX Día 02/03/16 a las 11:24:45 |
|
|
|
El mio no me deja activar el wifi...
Y sin wifi es inservible... |
|
|
|
Esta muy bien el concepto, ya lo he probado, aunque claro, todavía esta demasiado verde
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo,que sentido tiene esto sin wifi,lo borrare
|
|
|
|
mirate que no sea tu internet, yo lo e descargado en 10 minutos con una conexion de vecino a 2Mb
|
|
|
|
Esperare a la proxima horneada...
Sin wifi no tiene sabor... Tenia muchas ganas de probarlo... |
|
|
|
quiza la versio de 64 bits si dejara, sera hasta mas conveniente
|
|
|
|
|
|
Yo tengo la version 64bit y no, no va el wifi...
Una pena... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:55:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Remix OS 2.0 Beta ya disponible: 32 bits, instalación en HDD, OTA y más novedades

La mejor versión de Android para PC ya lleva con nosotros más de dos meses desde que sus creadores lanzaron su versión alpha para solo ordenadores de 64 bits y en una versión que sólo se podía instalar en un USB, pero esto ya ha cambiado hoy. Tal y como prometió Jide, ya se encuentra disponible para descargar la primera beta de Remix OS 2.0. Remix OS 2.0 Beta viene llena de novedades y mejoras. La primera novedad más importante es que ahora los ordenadores con procesador de 32 bits ya pueden arrancar Remix OS. La segunda novedad importante es que ahora podemos instalar Remix OS en el disco duro compatible con arranque dual, para poder tener este sistema operativo basado en Android junto a nuestro sistema operativo habitual.