Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Herramientas
Viejo 01/03/16, 04:57:19
Jingualleno1831 Jingualleno1831 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale la pena moto g3?

El tema es el siguiente, EL MOTO G3 ESTA DE OFERTA EN MI PAÍS NUEVO LIBRE Y COMPLETO (VERSION XT1540)
MI PREGUNTA ES: Vale la pena?

He visto muchas reviews,test de velocidad etc etc todo y parece que es el celular que yo busco
El uso que le doy seria:
-Redes sociales (whastapp,Facebook,mensegger,ask,instagram y twiter)
-wifi todo el tiempo
-youtube (un par de videos)
-Fotos (MUCHAS.)
-Juegos, un par (angry birds y minecraft)

Para mi parece que no es intensivo,pero la autonomia espero que dure con la pantalla encendida, 6 horas minimo, podre com el moto g3?

LA PERSONA QUIEN ME VENDE EL CELILAR, VIENE CON ANDROID 6.0 Y AL PARECER LA MAYORIA TIENE PROBLEMAS CON LA AUTONOMIA DE LA BATERIA,
SE PUEDE HACER DOWNGRADE DE ANDROID M A LOLLIPOP 5.1.1?

Última edición por Jingualleno1831 Día 01/03/16 a las 14:30:54 Razón: Tuve un problema con la explicación
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 05:29:27
Tavera90 Tavera90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Mencionado: 0 comentarios
tal era un clon del s4 que tu tenias, ya que he usado ese celular y su renidmiento es bastante bueno, bateria buen rendimiento, fluidez muy buena, la bateria me llegaba a 5 horas de uso continuo..

ahora moto g 3, esun gran celular con rendimiento de bateria bastante bueno, fluido, con un diseño elegante, realmente por el precio es un gran celular.

segun yo he visto que si pero hay que tener cuidado ya que no es como otros celulares que sin problemas puedes bajar de android, hay cosas ue no debes flashear
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 06:21:27
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@Jingualleno1831:,

Movemos al general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 11:54:43
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jingualleno1831 Ver Mensaje

El uso que le doy seria:
-Redes sociales (whastapp,Facebook,mensegger,ask,instagram y twiter)
-wifi todo el tiempo
-youtube (un par de videos)
-Fotos (MUCHAS.)
-Juegos, un par (angry birds y minecraft)

Para mi parece que no es intensivo,pero la autonomia espero que dure con la pantalla encendida, 6 horas minimo, podre com el moto g3?

Espero haber sido claro, desde ya gracias
respuesta rápida: para el uso que mencionas el Moto G 2015 es el mejor / de los mejores terminales a un precio muy competitivo y con una batería IMPRESIONANTE (en 5.1.1, no sé qué pasa que a pesar de haber tenido 2 Moto G 2015, el segundo el de Amazon error de precio, en 6.0 siempre me da peor batería)

sencillamente es el único terminal que he tenido en mi vida (y cada año compro uno) del que no me he quejado de absolutamente nada, el último que llegó a casa fue un Nexus 5X en teoría superior y no dura la batería ni 10 horas pegando lags a diestro y siniestro hasta en el WhatsApp...

también podrías esperar un poquito y seguro que con el anuncio del Moto G 2016 el precio del 2015 bajará aún más, ya lo que veas, por cierto bienvenido !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LosBrisas su comentario:
Viejo 01/03/16, 12:07:38
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Para el uso que le vas a dar, tendrás para rato con el moto g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 13:48:17
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Con decirte que vengó de un htc m8 y no lo echó de menos. Es más si lo se antes me lo pilló antes el moto G.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 14:21:25
Usuario poco activo

El tema es que no era un clon, soy un usuario moderado, se todo acercs de android (tengo experiencia e hice todas las maneras para identigicar un clon,pero no EL S4 ES ORIGINAL -.-)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 14:38:37
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
A mi el moto G me recuerda mucho cuando tenía mi samsung galaxy nexus. Simple fluido y agradable al uso

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 15:35:31
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: EPIC Radio!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
No creo que tengas problemas, mi de batería ni nada, seguro que te gusta, es un buen móvil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 16:14:44
Desco Desco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro/ Nexus6P/Moto G 2015
Versión de ROM: 6.0/7.1.1/6.0.1
Mencionado: 4 comentarios
Es un móvil para el día a día y para lo que lo quieres te ira bien.

Te iba a recomendar la versión de 16Gb pero por lo que he estado mirando el XT1540 lleva los 16Gb y no tendrás problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 19:04:10
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Versión de ROM: Betatesteando Roms por el mundo
Versión de Radio: Walkman, Tocadiscos y VHS
Tu operador: -
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Desco Ver Mensaje
Es un móvil para el día a día y para lo que lo quieres te ira bien.

Te iba a recomendar la versión de 16Gb pero por lo que he estado mirando el XT1540 lleva los 16Gb y no tendrás problema.
Bueno, yo pillé la de 8Gb de 2º mano por una oferta que puso el chico y no me arrepiento. Tarjeta SD de 64Gb y listo. Al principio me faltaba memoria, pero ahora con Android M, formeteas la SD como interna, y adiós problemas. Por lo menos, por ahora no he tenido problemas de almacenamiento alguno. Eso sí, si pillas la de 16Gb mejor, que mejor, claro. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 19:18:27
Usuario muy activo

Creo que no te vas a arrepentir. Vengo de un LG G3, que me ha dado más problemas de cabezas que na en esta vida, por suerte lo he devuelto a Amazon, y la verdad, no echo en falta tanta potencia, y eso que tengo el Moto g 2015 de 1Gb RAM y 8Gb de almacenamiento. Tanta potencia con el SD801 y este con el SD410 no le envidia nada, y esto se consigue gracias a la gran optimización por pa<rte de AOSP y Moto, que ahora es Lenovo.... La cámara muy superior, y el flash similar, potencia no le falta gracias a lo bien optimizado que está, y la batería me dura más, incluso, y eso que tiene la mitad de batería casi jajaja, pero entre su SOC de bajo consumo y su pantalla 720p la cosa va de maravilla, no te arrepentirás, yo por lo menos no lo hago y con el handicap que es resistente a salpicaduras y un poco de agua, aunque no es sumergible, si lo he visto gente sumergiendolo, pero no lo recomiendo en absoluto. Un saludo y lo dicho,. no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 19:25:20
Miembro del foro

la versión de 8 GB no es recomendable actualizar a Marshmallow (de momento) por el problema de las apps que reniegan del almacenamiento "ampliado"... a ver si Moto lo corrige para el 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 19:41:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Bueno, yo pillé la de 8Gb de 2º mano por una oferta que puso el chico y no me arrepiento. Tarjeta SD de 64Gb y listo. Al principio me faltaba memoria, pero ahora con Android M, formeteas la SD como interna, y adiós problemas. Por lo menos, por ahora no he tenido problemas de almacenamiento alguno. Eso sí, si pillas la de 16Gb mejor, que mejor, claro. Un saludo.

Si exactamente, yo también tengo una micro sd de 64Gb y me sobra espacio por todos lados, en mi caso ya que lo iba a comprar quise ir a por la versión de 16Gb XT1541 junto a un flip shell original de Motorola y todo perfecto. No creo que cambie de 5.1.1 a Mm al menos en un par de meses, pero es interesante el poder usar la sd como almacenamiento interno.

Respondiendo a tu otro comentario, el LG G3 me parece algo muy desproporcionado para el día a día, muy poca autonomía, una locura de resolución, mucho procesador y encima se calienta una barbaridad. Y la capa de LG es bastante pesada, yo siempre lo he dicho, me encanta android puro o cyanogenmod y entre mas ligero mejor.

De ese modo tenemos estos moto sencillos, muy fluidos y limpios sin dejarnos una pasta en los nexus.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desco su comentario:
Viejo 01/03/16, 19:45:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
la versión de 8 GB no es recomendable actualizar a Marshmallow (de momento) por el problema de las apps que reniegan del almacenamiento "ampliado"... a ver si Moto lo corrige para el 6.0.1
Te refieres a que no es posible instalar las app en la micro sd, me imagino que con esos menos de 4Gb libres poca cosa se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 20:41:40
Miembro del foro

Cita:
Te refieres a que no es posible instalar las app en la micro sd, me imagino que con esos menos de 4Gb libres poca cosa se puede hacer.
quiero decir que la teoría, la idea, es buena (ampliar el espacio interno mediante SD externa) pero resulta que algunos bugs de Marshmallow hacen que la tarjeta se desmoten por ella misma aleatoriamente perdiendo las apps y los datos por lo que finalmente no es buena idea usar la SD como almacenamiento interno... claro con otros modelos más caros donde la velocidad de acceso a la tarjeta es casi equiparable a la partición de datos real puede que funcione bien, pero esos dispositivos ya van con 32-64 GB de memoria de serie y no necesitan la SD más que para guardar vídeos y fotos.

por otra parte al instalar Marshmallow recuperamos casi 2 GB al ocupar menos que Lollipop con la optimización de las librerías ART... es cuestión de hacer cábalas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LosBrisas su comentario:
Viejo 01/03/16, 21:34:49
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, es que yo voy por custom rom, llevo Blisspop, no voy por oficial, y va de lujo...Voy probando ROMS, no me quedo en stock nunca je,je.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 21:37:39
Usuario muy activo

Cita:
quiero decir que la teoría, la idea, es buena (ampliar el espacio interno mediante SD externa) pero resulta que algunos bugs de Marshmallow hacen que la tarjeta se desmoten por ella misma aleatoriamente perdiendo las apps y los datos por lo que finalmente no es buena idea usar la SD como almacenamiento interno... claro con otros modelos más caros donde la velocidad de acceso a la tarjeta es casi equiparable a la partición de datos real puede que funcione bien, pero esos dispositivos ya van con 32-64 GB de memoria de serie y no necesitan la SD más que para guardar vídeos y fotos.

por otra parte al instalar Marshmallow recuperamos casi 2 GB al ocupar menos que Lollipop con la optimización de las librerías ART... es cuestión de hacer cábalas
Bueno, como dije antes, voy por custom rom, llevo BLisspop basada en CM y AOSP, si no me equivoco, y no he tenido problemas al usar la SD como interna, salvo que a veces no la detecta al conectarla al PC, pero entro en recovery -TWRP- y listo
De todas formas, nos estamos desviando un poco del tema, eh.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 21:45:26
Usuario muy activo

Cita:
Si exactamente, yo también tengo una micro sd de 64Gb y me sobra espacio por todos lados, en mi caso ya que lo iba a comprar quise ir a por la versión de 16Gb XT1541 junto a un flip shell original de Motorola y todo perfecto. No creo que cambie de 5.1.1 a Mm al menos en un par de meses, pero es interesante el poder usar la sd como almacenamiento interno.

Respondiendo a tu otro comentario, el LG G3 me parece algo muy desproporcionado para el día a día, muy poca autonomía, una locura de resolución, mucho procesador y encima se calienta una barbaridad. Y la capa de LG es bastante pesada, yo siempre lo he dicho, me encanta android puro o cyanogenmod y entre mas ligero mejor.

De ese modo tenemos estos moto sencillos, muy fluidos y limpios sin dejarnos una pasta en los nexus.

Saludos.
Exacto, el LG G3 es un terminal desproporcionado para mi gusto. El fallo ponerle dicho 2K de resolución de pantalla al SD801, que aunque lo soporta, en teoría, da más dolores de cabeza que otra cosa, sobretodo por el sobrecalentamiento, el gran consumo de éste procesador, hace que la duración de la batería sea ínfima, eso sumando a que la capa de Android que lleva de LG, no está para nada optimizada. Sí, muy chula, y personalizable, con algunos toques "guays", pero para nada está optimizada. Sacaron la actualización a LP y tuve que volver a KK, de hecho me quedé ahí, porque todo funcionaba muchísimo mejor, ya que ni se sobrecalentaba tanto, ni lageaba ni tenía la mitad de problemas, y la batería duraba mucho más. Probé AOSP y CM y a parte de durar media vida la batería, no sufría problemas, pero por falta drivers, y reinicios, ya que eran roms en fase beta, volví a stock.
No obstante, mi G3 desde su compra fallaba, lo llevo al SAT, y exclusivamente me cambian la batería, lo vuelvo a llevar y otra vez y solo cambian batería de nuevo, y a la 3º, que ya me tocaría cambio terminal por uno nuevo, me dicen que lo he mojado T.T
Lo mejor de todo es que como soy técnico, lo desarmé antes de enviarlo para ver el estado en que estaba...Pero bueno, dejo el tema aquí, que nos estamos desviando de la pregunta inicial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario:

Viejo 02/03/16, 04:22:17
Usuario poco activo

Hola Brisas! Soy Jingualleno1831 el del post "El moto g3 vale la pena" ? Y tengo muchas preguntas y al parecer tu tienes las respuestas. Me comprare el moto g3 xt1540 con android M la cual podre verlo en mis manos y probarlo además

Como he visto que hubo muchos problemas para la mayoría de los usuarios del moto g3 con android M por ahora mi pregunta es:

Como sé que la autonomia del moto g3 con android M es buena?
Y en caso de que venga con android 5.1.1, como sé si consume lo que debe consumir?

Nose si he sido muy claro y lamento por mandarte un mensaje crudo, pero estoy buscando respuesta y creo que esas 2 son las que más necesito

Desde ya, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Reglas de Mensajes