![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito recomendación para comprar un nuevo movil
Buenas!
Quiero comprarle a mi novio un movil nuevo ya que el suyo esta escacharrao del todo (tiene un moto g 1a generación). Por sus gustos quiere un móvil de entre 5 - 5,5" (lo aprovecharía para ver series de camino al trabajo en bus), preferiblemente con 3GB de RAM aunque si son 2 y tiene suficiente también le irá bien, 4G con banda 800 a ser posible, octa-core mejor que quad-core y la cámara que mínimo la trasera sea de 13mpx y la frontal de unos 5mpx. Ya como extra, si tiene lo novedoso de la huella dactilar mejor que mejor ya que le haría gracia y que el Android sea mínimo Lollipop. Mi presupuesto es hasta 180 euros aprox. He estado mirando el doogee F5 y el Elephone M2 (el M3 todavía no ha salido a la venta y esta más caro creo). A ser posible que no sea enviado desde China porque voy leyendo muchas historias y no querría quedarme con un teléfono estropeado o tenerlo que enviar pagando yo el envío :S Cualquier almacén de españa o Amazon, por ejemplo. Tengo premium. Gracias por leerme, espero vuestras recomendaciones ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito recomendación para comprar un nuevo movil
La verdad que con lo que pides el presupuesto no sé si será suficiente... Yo lo pediría en China y a rezar que no se estropee para mandarlo (si son buenas marcas no tiene por que pasar). Tienes el Redmi Note 3, Meizu m2 Note o Meizu metal, el Meizu mx4 pro rondará ese precio también y es un pepino. No recuerdo si todos estos tiene la banda 800 (no creo pero habría que mirar las especificaciones a ver). A ver qué te dicen los compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra tienen almacén en España, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo estan en amazon...el meizu m2, el redmi note 3, el elephone...por el mismo precio unos 180€
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos, voy a mirar por cual me decido y donde lo compro :P
Estaba mirando también en Rakuten de españa que veo que venden tiendas chinas con almacén en españa y garantía española, habeis comprado alguna vez? Yo no he comprado nunca ni se como va :S Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refería vendido y gestionado por Amazon. No sé si todos cumplen con eso, el Redmi note 3 no, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque sea vendido por fulanito y gestionado por Amazon ya vale para poderlo devolver sin problemas a Amazon. Por eso que buscaba alguno por ahí, por la tranquilidad de que no voy a tener problemas de devolverlo si no le gusta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría un Xiaomi Redmi 3, cumple con todos tus requisitos y con un extra de batería
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias joeljr38!
Lo tendré en cuenta aunque no le gusta nada MIUI, al contrario que yo que soy fan
|
|
|
|
Puedes mirar un Meizu Metal, LG G3, Xiaomi Redmi 3 (los Elephones suelen salir muy malos, muchas especificaciones y poca optimización).
Yo tengo el G3 y es una maravilla, y está en Android 6.0. Lo único que la batería es justa 4-5h de pantalla. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El LG se me va de precio :S
Pedimos el Meizu M2 note y no le gustó por el tema de la tecla, que no tiene los 3 botones inferiores, solo 1 y no se acostumbró. Menos mal que lo pedimos a Amazon y lo pudimos devolver sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque si lo quieres nuevo, puedes mirarte el Metal, está muy bien. También un P8 lite o un Moto G2 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el moto g 2015, si tiene un moto g desde hace tanto tiempo seguro que el de 3ª generación le gusta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo gana el moto g o el xiaomi redmi 3 :P
Voy a mirar otra opción que tengo que es Amena para coger un movil pagandolo por meses, hay alguno interesante... Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g o redmi 3 compi.
|
|
|
||||
|