![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cyanpop mm oficial
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3304432
![]() Rom completísima y yo creo que es la cm mm más fluida que he probado. A la altura de la rr, y está con mantenedor de rom oficial el brillante shivam kumar jha. El izer de momento le sienta de maravilla. Con Governor pegasusq vuela. Última edición por miguelo210 Día 11/02/16 a las 22:36:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviar notas de voz por whatsapp??
Al final tuve que dejar MM porque me se colgaba la grabadora de sonidos y era fundamental para mi porque envío un montón de notas de voz (Soy muy vago jejeje) Saludos y gracias compi! |
|
|
|
Estoy en la Xperience y la verdad que muy bien, crees que merece la pena el cambio a esta? Y si es asi tiene base aosp para pasar sin factory reset a esta? Gracias
|
|
|
|
SÍ puedo enviarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo no se si te va a merecer la pena o no, para mi opinión las 2 roms van bien para uso diario. Yo suelo hacer backups en un pendrive, y copias de las apps con titanium por si me tengo que arrepentir... O si tengo sitio instalo en multirom sin tocar la otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nos ha ido este dev @miguelo210
Una pena porque era muy bueno y lo más importante, le ponía muchas ganas. Saludos. |
|
|
|
Oooohhh pero que ha pasado? Se sabe algo?
He visto que un mod le ha cerrado la mayoría de los hilos creo que pone por petición del dev, aunque han dejado algunos abiertos, como el del kernel y la temasek... Igual es que solo se está replanteando que roms mantener.... Ojalá Yo de momento voy a seguir con esta cyanpop, va muy bien, y mientras no haya otro kernel con d2tw para mm, con el izer me quedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que camara trae esta rom?
|
|
|
|
Ni idea, yo uso la oppo, la de la rom la desinstale sin abrirla.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta cyanpop me gusta mucho pero bueno de esas 2 tampoco me desagrada ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según comentan, la AOKP es una maravilla, pero yo no soy capaz de instalarla porque me entra en bootloop Saludos! |
|
|
|
Si yo lo he intentado varias veces y no lo consigo tp. Si pongo las gapps bootloop, si arranco sin gapps sin problemas, pero al poner las gapps en el segundo boot, ya no soy capaz de quitar el fc del asistente de instalación. En ajustes aplicaciones le puedo dar los permisos al google play y a los servicios del google play, pero el asistente de instalación o setup wizard no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final he desistido de MM porque todas tenían algún fallo, y me he puesto la release del 15 de febrero de mokee, que sigue sacando para lollipop. De momento una delicia, se nota que lleva un año de rodaje jajajajj. Y con el xcelerate ni te cuento ya... Saludos y perdón por el offtopic |
|
|
|
Que va, lo del selinux esta ya en permisivo, y me pasa lo mismo. No se instalar la aokp. Probaré en otro momento con otras gapps, o me esperaré a las siguientes versiones.
Yo estoy muy agusto con la cyanpop, tengo que reiniciar de vez en cuando para que funcione bien el audio por bluetooth, pero por lo demás no le veo fallos. |
|
|
|
Lo del audio por bluetooth era cosa del kernel izer, con el zeurionx ya no me pasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»