|
![]()
Buen día compañeros, necesito su ayuda a ver quien me ayudan con esto, bueno mi problema es que al descargar un tema de la aplicación de personalizacion qué trae por defecto el teléfono y luego intento aplicarlo, este me da un error no me deja utilizarlo y me indica que debo descargarlo de nuevo, agradezco sus opiniones si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado, de ante mano gracias.
Por cierto me pasa con cualquier tema que descargo. Saludos... |
|
|
A mi me sucede lo mismo, justo hoy quise bajarme un tema nuevo y me dio ese error.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que es el mismo error que ocurría al actualizar Flyme.
Debéis hacerlo dentro del mismo día en vuestro país y China. Ejemplo: si estais en España (GMT+1), y lo haceis a las 21:00 horas, en China (Pekin GMT+8) serán las 4:00 de la madrugada del día siguiente y da ese error. Debéis hacerlo entre las 0:00 y las 17:00 horas (hora española) para que se haga correctamente. Si estais en otro país o zona horaria, calculad la diferencia. Si teneis dudas, supongo que a todos en la aplicación de Reloj, os sale la hora en China. A mi extrañamente me sale Perth (Australia) ![]() |
|
Gracias lo intentaré de esta manera y les contaré como me fue.
|
|
||||
|
||||
buenas espero alguien me pueda ayudar, compre la versión I y por defecto ya no trae nada de apps chinas, esto incluye que no trae la app de personalizar, si alguien cuenta con el apk o me puede decir donde lo consigo, se los agradezco de antemano.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108856 |
|
||||
|
||||
Solución