|
||||
|
||||
Configuracion correo electronico
Que configuracion es la idonea para los correos electronicos es decir como lo teneis configurado los que mas experiencia teneis con este movil:
Enviar y recibir -Tamaño Maximo de correo........... -Configurar Frecuencia......... -Opciones de descarga.......... A poder ser me gustaria compartieramos nuestras configuraciones.........Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
que correo? gmail, exchange, pop3?
tamaño máximo de correo, pues es un movil... usa la lógica no creo que puedas mandar la espasa por Email... (lo normal en que casi todos los servidores, es que no te admitan mas de 2 mb en un adjunto) Frecuencia: depende del uso de cada uno.... Opciones de descarga... no se a que te refieres... a guardar adjuntos? solo lo puedes hacer y abres gmail a traves del navegador. |
|
||||
|
||||
En tamaño maximo de correo, que teneis puesto, por defecto viene 5Kb (solo texto), luego hay mas opciones como 1Kb (solo texto), 25, 50 100 Kb, 1 MB y Correo completo.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tú sabras lo que quieres que te muestre al recibir un email: solo el texto, los primeros 25, 50 o 100 Kb, o el email completo Última edición por fozzy Día 25/05/10 a las 16:22:25 |
|
||||
|
||||
A ver lo que me interesa saber es como lo tienen configurado los foreros,yo tengo cuenta de correo htomail, tu por ejemplo como lo tienes?
Última edición por robotin037 Día 25/05/10 a las 16:32:53 |
|
||||
|
||||
Yo uso la aplicación de "Gmail" en lugar del de "Correo" y con etiquetas administro varios correos que gmail me auto-importa, la configuración tengo la que va de serie en la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«