![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar Rom Stable/Dev desde Cero
que tal espero y no se molesten
quiero crear este tema para q me ayuden y me guien en flasehar mi REDMI note 3 -No tengo el bootloader Abierto -Estoy en la version de 7.1.8.0 actulizada por OTA venia de la 7.0.11.0 -Se supone que ya tengo permisos para desbloquear el Bootloader mi problema radica es q no puedo desbloquear el bootloader me sale el error de "Current account is different from the account info on device" ya hice algunas cosas q he leido en Internet como lo de find my phone desde PC y desde Celular, me logie y deslogie de la cuenta en mi cel y aun sigo con el mismo error. @Jamflu me dice q hay que instalar la rom desde 0 pero aqui es mi duda no se q tools usar y como hacerlo, Alguien me puede guiar q tool usar, donde descargarlo y algunos de los pasos para hacerlo y sobre todo q ROM usar para hacer todo el proceso? lo digo por q leeo muchos hilos pero realmente estoy confundido, hay videos en youtube pero no especifican si es compatible con bootloader cerrado o no? aclaro No tengo el bootloader Abierto Gracias a todos. |
|
|
Lo ideal es que sigas los tutoriales que están arriba:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|