|
||||
|
||||
Lentitud en contactos y marcador
A ver.. Cada vez que quiero usar el meizu para llamar, desbloqueo con la huella (casi instantaneo), pulso el icono del teléfono y.... 15-30 segundos (incluso minutos..) hasta que en la pantalla de marcador sale el registro de llamadas (por si quiero volver a marcar una..) o 30-60 segundos en la de contactos hasta que me salen los contactos. Completamente inaceptable...
Tengo la última estable china (5.1.3.1A)+Nova launcher y permisos de root, pero me pasaba también en la 5.1.2.?A, no recuerdo en la 4.5,la tuve muy poco.. He probado con dos aplicaciones de contactos+marcardor, simple contacts y contactplus, y en ambas pasa algo parecido, se quedan como colgadas, como si estuvieran esperando a algo por parte del teléfono.. Los contactos son de la cuenta de google, no tengo nada en flyme. Ya no sé qué más mirar.. Última edición por jaymjys Día 17/02/16 a las 21:26:00 Razón: Solucionado lentitud |
|
|
||||
|
||||
Hola. Intenta entrar en ajustes, aplicaciones y luego en todo. Busca la aplicación del teléfono y borra los datos y la cache, pero antes haz una copia de los contactos por si te los borra. Es lo que se me ocurre....
|
|
||||
|
||||
En los bq pasa bastante, a mi me paso, en mi caso se soluciono quitando WhatsApp, reiniciando el teléfono y volviendo a instalar el WhatsApp, hasta ahora no me a vuelto a pasar, prueba también lo que te comenta el compañero, un saludo.
|
|
Te pasa sin Nova Launcher?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Finalmente borre todos los datos y cache de las apps de contactos, marcador y alguna mas que me parecía relacionada, y de momento parece que ha vuelto a funcionar como dios manda.
No probé a desinstalar whatsapp ni sin el nova launcher que comentan los compañeros, ya digo que con el borrado de todo funcionó. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|