|
||||
|
||||
Grupo Telegram Huawei P7 "OFICIAL"
Buenas , como algunos ya sabreis la anterior persona que llevaba el grupo se fue y por lo cual su post fue cerrado o se quedo en el olvido.. , pues bien en el grupo somos 90/200 en el grupo del P7 y hago este post para que las nuevas personas que quieran entrar al grupo del P7 de "TELEGRAM" me dejen su apodo o sino tiene apodo dejarme vuestro telefono por privado y os metere al grupo que todavia esta activo , pueden entrar todas las personas que tenga el P7 como lo he dicho antes somos 90 personas en el grupo , saludos.
PD : Para entrar dejarme su apodo de telegram o sino tiene apodo dejarme vuestro telefono por privado Última edición por Lolorz Día 29/07/15 a las 08:45:03 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me puedes meter en el grupo?
Apodo: raymon Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos agregados ya somos 68 personas
![]() ![]() ![]() |
|
Te dejo mi apodo
@dali_malaga2000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Agregados a los nuevos por mp
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aquí va el mío! ;) : @ JaUm3s
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos agregados ya somos 75 y subiendo mas cualquiera que quiera entrar dejarme su apodo de telegram o su numero de teléfono por privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Mi apodo en Telegram es @MARCELLazul
Os veo por alli! QUOTE=Lolorz;17464270]Buenas , como algunos ya sabreis la anterior persona que llevaba el grupo se fue y por lo cual su post fue cerrado o se quedo en el olvido.. , pues bien en el grupo somos 65/200 en el grupo del P7 y hago este post para que las nuevas personas que quieran entrar al grupo del P7 de "TELEGRAM" me dejen su apodo o sino tiene apodo dejarme vuestro telefono por privado y os metere al grupo que todavia esta activo , pueden entrar todas las personas que tenga el P7 como lo he dicho antes somos 65 personas en el grupo , saludos. PD : Para entrar dejarme su apodo de telegram o sino tiene apodo dejarme vuestro telefono por privado[/quote] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos agregados , ya somos 77 personas ya saben que tienen que hacer para entrar al grupo de telegram , saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Agregame @wuilyhuesca
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos agregados
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sorry ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jeje todos agregados , si el tapatalk aveces no avisa cuando tienes privado , quien quiera entrar al grupo darme su apodo o teléfono por privado
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|