![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rendimiento juegos
Ayer por fin instale un juego en mi nexus 6 concretamente el asphalt 8 y lo veía menos fluido que en mi anterior móvil (el note 3 ) no se daba como pequeños tirones y no iba tan fluido como en el note donde iba de escandalo todos los juegos . a vosotros os funcionan bien los juegos ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe la solución?. |
|
|
|
Según he leído en un articulo
Afecta a la calidad y al rendimiento En segundo lugar, una pantalla 2K afecta a la calidad y al rendimiento. No hay videojuegos ni aplicaciones que requieran de esta resolución, sino más bien todo lo contrario. Si descargamos un juego en FullHD y lo usamos en una pantalla QuadHD, el terminal debe redimensionar la imagen, lo que hace que esta se estire y, por tanto, pierda calidad y detalle. No es lo mismo jugar a 1080p en una pantalla FullHD que una 2K, y eso se nota si eres un poco tiquismiquis –como yo– en los detalles, en las sombras y, cómo no, en el rendimiento, que es bastante peor. Si alguna vez has jugado a un videojuego en un dispositivo con resolución 2K te habrás dado cuenta de que el teléfono se calienta mucho más, de que el rendimiento es bastante peor que en una pantalla FullHD y de que no notas una mejoría con respecto al 1080p. Volvemos a lo mismo que antes, de nada nos sirve una pantalla 2K sin aplicaciones y juegos con los que sacarle provecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Exo Día 18/03/16 a las 15:28:48 |
|
|
|
Por no hablar de la version de Android
Dudo mucho que los juegos estén optimizados para Android 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando creo el primer post el compañero no estaría optimizado para lollipop...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En muchos casos es cosa de los juegos y no del móvil... Falta optimizacion... O poner a tope los procesadores... En ocasiones no suben a full y da lag... Yo solo juego modern combat 5 y para no tener lag uso multicore y núcleos a full :v
|
|
||||
|
||||
|
No sr algo deben tener mal sus móviles en el mio tengo Nova 3 a full graficos, xenowerk,asphalt 8 , final fantasy 9 entre otros ninguno con lag , todo fluido , también decir en antutu me marca 79340 de score , se calienta si lo normal de un móvil al jugar pero el rendimiento es óptimo amo mi Nexus :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será por el cifrado?
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, creo que especialmente este juego no lo han optimizado para el snapdragon 805.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho todos los juegos en la playstore y fuera de ella están en full hd, cuando ejecutas antutu y hace el test de gráficos nótese que usa full hd para hacer las pruebas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»