|
|
||||
|
||||
|
Qué APPS chinas eliminar?
Buenas, pues he estado buscando en foros (sobretodo en.miui.com) y no he encontrado ninguna lista completa del bloatware y de las app ques no se deben eliminar del telefono.
Os suena de haber visto alguna por ahí? No quiero liarla pero es un por culo tanta app china ![]() PD: Lo más parecido es este hilo: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...oatware&page=1 Pero ya es antiguo. Merci. Última edición por Didac99 Día 28/01/16 a las 23:25:34 |
|
|
|
|
|
Yo he eliminado todas las chinas que me dejaba eliminar por defecto. Las que solo se pueden mediante root no las elimino. La primera semana hice root al móvil y eliminé el market de xiaomi, después de hacerlo me dio un montón de cierres forzados y al reiniciar el móvil no volvió arrancar. Debido a eso tuve que reinstalar la rom oficial. Hasta que no haya un tutorial como el que tu quieres no tocaré nada.
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando eliminar las apps chinas, pero no me deja en muchos casos. ¿Eso es que no se pueden quitar? Las meto en ese caso en una carpeta a parte y au. ¿No?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»