Home Menu

Menu



Meizu MX5 Meizu MX5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/16, 22:02:23
Avatar de seikus
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,565
Compra y venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,565
Modelo de smartphone: Cambiante
Versión de ROM: CM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cobertura Yoigo penosa

Hola compañeros,

Pues os cuento hice una portabilidad de simyo a yoigo porque últimamente los datos que tenía se me quedaban cortos y aprovechando la oferta que tiene yoigo del 20% de descuento mas 1 GB gratis en su tarifa del 5... Pues me salen 6GB y 100 minutos por 15€ y poco.

Hasta ahí todo ideal... Pero ha sido poner la tarjeta de yoigo en el móvil y la cobertura es una locura. Se pierde cada 2 por 3, se cambia de la E (2g) a 3G, H, H+... está constantemente cambiando, muchas veces aunque me marque 3G no tengo datos....

Vamos una basura... Aparte que todo esto me ha aumentado el consumo del móvil exponencialmente.

Que bandas exactamente usa yoigo? creo que aparte de las bandas será que las antenas son lamentables en calidad comparadas con las de orange"simyo" al menos por aquí. Es que con simyo tenía siempre H+ o 4G...

O bien el móvil esta escaso de bandas o yoigo no vale la pena. Y eso que tiene convenio con las antenas de movistar pero ni así...

Alguien con yoigo y el mx5?... que tal os va?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/16, 23:23:07
Avatar de alan1962
alan1962 alan1962 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 106
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola seikus,yo tengo un redmi note 2,la unica solucion con yoigo es en el apn,buscar hasta que te aparezcan las redes y hay eliges movistar,yoigo utiliza la rd movistar,eso si se bebe la bateria,yo he pasado de orange a yoigo.tengo tambien el mx5,pero devuelto y esperando otro,cuando me llegue te comento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/16, 23:47:43
Avatar de seikus
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,565
Compra y venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,565
Modelo de smartphone: Cambiante
Versión de ROM: CM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cual se bebe la batería la de yoigo?. Que quieres decir que ponga la red de movistar en manual?.
Es que ahora con yoigo es lo que digo constantemente cambiando de 2g a 3g..muchas veces sin datos, un desastre vamos.
Ya me comentarás pero vamos yo si sigo así seguramente vuelva a yoigo a mi pesar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/16, 23:51:14
Avatar de Luso20VT
Luso20VT Luso20VT no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo Yoigo y 4g plus casi todo el tiempo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/16, 23:56:44
Avatar de oskorta
oskorta oskorta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 216
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 216
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien con yoigo mas mx5 y va perfecto en 3g

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/16, 00:12:51
Avatar de seikus
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,565
Compra y venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,565
Modelo de smartphone: Cambiante
Versión de ROM: CM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sois de capital?. No os hace cosas raras de cambiar de 2g a 3g a H+ y cosas así?. Lo raro es que con simyo me iba perfecto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/16, 06:55:44
Avatar de oskorta
oskorta oskorta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 216
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 216
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo uso ono a la vez,y hay sitios que va peor que yoigo,si soy de ciudad

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/16, 10:32:51
Avatar de intros
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 501
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprueba si tu versión de movil es M535U, es importante porque le faltan algunas bandas en 3g y 4g que el resto de modelos tiene. Si es asi te recomiendo que pases a Vodafone que las bandas que le falta como la 1800 no la usa

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/16, 10:44:36
Avatar de dag_ldp
dag_ldp dag_ldp no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días, me pasa exactamente lo mismo SEIKUS, mismo móvil exactamente, mismo problema, lo que me he dado cuenta que se queda en 3G fijo, sin datos, cuando me conecto a un wifi, o cunado salgo del metro, tras haber perdido la cobertura, pero, si que puedo hacer y recibir llamadas, y tengo que entrar a operador de internet y forzar el registro automático para que coja datos de nuevo.


También comentar que antes de probar nada, cuando me llego, le metí la ultima room que vi, para ser exactos la 5.1.3.0A, no se si probar con otra room, creo que el problema es cunado intenta saltar a la red de Movistar, se queda un poco tupi!

Última edición por dag_ldp Día 09/02/16 a las 11:09:42
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/16, 12:38:02
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dag_ldp Ver Mensaje
Buenos días, me pasa exactamente lo mismo SEIKUS, mismo móvil exactamente, mismo problema, lo que me he dado cuenta que se queda en 3G fijo, sin datos, cuando me conecto a un wifi, o cunado salgo del metro, tras haber perdido la cobertura, pero, si que puedo hacer y recibir llamadas, y tengo que entrar a operador de internet y forzar el registro automático para que coja datos de nuevo.


También comentar que antes de probar nada, cuando me llego, le metí la ultima room que vi, para ser exactos la 5.1.3.0A, no se si probar con otra room, creo que el problema es cunado intenta saltar a la red de Movistar, se queda un poco tupi!
Yo cuando era Yoigo tenia seleccionada la red Movistar siempre, así me ahorraba el cambio dichoso.
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/16, 12:41:28
Avatar de dag_ldp
dag_ldp dag_ldp no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo cuando era Yoigo tenia seleccionada la red Movistar siempre, así me ahorraba el cambio dichoso.
Un saludo
Yo lo pensé, pero al seleccionar el operador te aparecen los tres movistar, me explico, Movistar 4G, Movistar 3G y Movistar2G, creo yo que si en caso de seleccionar Movistar 4G a la que pierda la cobertura de 4G, me quedo sin datos ni llamadas, no??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/16, 13:31:11
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dag_ldp Ver Mensaje
Yo lo pensé, pero al seleccionar el operador te aparecen los tres movistar, me explico, Movistar 4G, Movistar 3G y Movistar2G, creo yo que si en caso de seleccionar Movistar 4G a la que pierda la cobertura de 4G, me quedo sin datos ni llamadas, no??
Pues selecciona 3G y listo. Tienes velocidad suficiente y buena cobertura
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/16, 14:16:35
Avatar de 13_Stokes_31
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 734
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta tonta, ¿habeis probado a activar la itinerancia de datos?

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/16, 14:41:14
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 13_Stokes_31 Ver Mensaje
Una pregunta tonta, ¿habeis probado a activar la itinerancia de datos?

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Yoigo no necesita itinerancia
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/16, 16:10:25
Avatar de 13_Stokes_31
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 734
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yoigo no necesita itinerancia
Un saludo
Yo probaria, no se pierde nada

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/16, 16:11:16
Avatar de dag_ldp
dag_ldp dag_ldp no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de la itinerancia de datos, lo pensé, pero al tener datos lo di por descartado, probaré a dejarlo encendido, para ver si noto alguna diferencia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/02/16, 21:24:38
Avatar de seikus
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,565
Compra y venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,565
Modelo de smartphone: Cambiante
Versión de ROM: CM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he probado lo de itinerancia, no sirve de nada eso simplemente es para tener datos si tu móvil cree que estás en una red que no es la tuya, osea prestada, como pasa cuando vas al extranjero o antes pasaba con las OMV.
Sobre mi problema, no se supone que todos los MX5 son los mismos independientemente del modelo una vez actualizas a la versión A o en mi caso ahora la G y tienes las mismas bandas? O me equivoco? Esto me gustaría aclararlo, si alguien lo sabe...
No tengo la caja aquí con el modelo pero creo que era U, pero como digo no es software?, es decir, cambiando la ROM a la A o G son las mismas bandas las que se activan?
Es que lo digo o bien porque Orange usa bandas diferentes a movistar y yoigo, porque en un mismo sitio con Orange tengo cobertura perfecta y con yoigo/movistar es una basura... A veces sin datos, cambiando constantemente de 3g a H a E... Mal mal.. Y consumo aumentado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/16, 00:15:39
Avatar de technics88
technics88 technics88 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 441
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 441
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En yoigo es necesario mantener marcada itinerancia de datos, lo pone en su propia web en el apartado de configuracion del apn, pero vamos, yoigo desde hace un tiempo va regular tirando a mal y es desde que tienen red propia, su red no cubre ni el 30% o 40% de españa y necesita usar la de movistar y por eso esta constantemente cambiando, yo tenia la sinfin de 20 gb y me pase tuenti por probar y mucho mejor, era curioso porque aparecia como si la cobertura estuviese a tope pero no iba. Prueba con otro operador que te deje algun familiar y sales de dudas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/02/16, 00:49:45
Avatar de seikus
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,565
Compra y venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,565
Modelo de smartphone: Cambiante
Versión de ROM: CM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro operador u otro móvil?. Probaré dejando entonces todo el día lo de itinerancia... Pero vamos que cuando lo probé las horas que estuvo la cobertura me iba igual de mal.
Es una lástima porque su tarifa es imbatible...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/02/16, 01:03:04
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Yo he probado lo de itinerancia, no sirve de nada eso simplemente es para tener datos si tu móvil cree que estás en una red que no es la tuya, osea prestada, como pasa cuando vas al extranjero o antes pasaba con las OMV.
Sobre mi problema, no se supone que todos los MX5 son los mismos independientemente del modelo una vez actualizas a la versión A o en mi caso ahora la G y tienes las mismas bandas? O me equivoco? Esto me gustaría aclararlo, si alguien lo sabe...
No tengo la caja aquí con el modelo pero creo que era U, pero como digo no es software?, es decir, cambiando la ROM a la A o G son las mismas bandas las que se activan?
Es que lo digo o bien porque Orange usa bandas diferentes a movistar y yoigo, porque en un mismo sitio con Orange tengo cobertura perfecta y con yoigo/movistar es una basura... A veces sin datos, cambiando constantemente de 3g a H a E... Mal mal.. Y consumo aumentado.
Existe un modelo, el M575U que tiene problemas de ausencia de bandas, y por ende de cobertura. Por lo visto lo vende powerplanetonline. Mira a ver que tu móvil no sea un U, lo pone en la caja
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:09:33 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007