Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Herramientas
Viejo 27/01/16, 15:16:24
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Samsung podría haber cancelado el lanzamiento del Galaxy S7 edge Plus

Samsung podría haber cancelado el lanzamiento del Galaxy S7 edge Plus

Leemos en teknofilo.com

Habíamos escuchado que Samsung podría lanzar tres o cuatro variantes del Galaxy S7, pero una nueva filtración de Evan Blass (@evleaks) solo muestra pruebas de la existencia de dos. Parece que esto es así porque Samsung ha cancelado sus planes de lanzar más de dos variantes, o al menos eso es lo que se deduce de la información publicada por @evleaks. Esto no son buenas noticias para aquellos que quisieran hacerse con un nuevo phablet de Samsung a corto plazo, aunque si el Galaxy S7 edge tiene un tamaño de pantalla de 5.5″ tampoco será mala opción para los amantes de pantallas grandes.

leer más: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 15:16:56
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.teknofilo.com/samsung-pod...-s7-edge-plus
Ir al link original: http://www.teknofilo.com/samsung-podria-haber-cancelado-el-lanzamiento-del-galaxy-s7-edge-plus

Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 15:32:01
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Pues vaya aumento de batería para el S7 Edge no? Querrán canalizar más ventas hacia ese modelo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 16:12:15
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
ufff, Adios nexus, hola Samsung, el Rey vuelve, uuffff, que hype, Android stock es muy bueno y tal, estable, pero los nexus no gastan sd card, es una pena, y hay que hacer mil historias para buscarme la vida con el otg
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:27:38
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me acaban de joder.
..... Si esto es cierto yo quería el plus 😢
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:48:09
ZeroDs111
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
ufff, Adios nexus, hola Samsung, el Rey vuelve, uuffff, que hype, Android stock es muy bueno y tal, estable, pero los nexus no gastan sd card, es una pena, y hay que hacer mil historias para buscarme la vida con el otg
Moto X Play/Style
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 22:13:18
[email protected] Joangm55@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Tableta samsung galaxy view
Versión de Radio: Máxima fm
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ya veremos,el tiempo lo diré esperar al congreso de los Móviles y ahí se disiparán todas las dudas xq ahora saldrán más cosas ....Rumore rumore ...Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 18:13:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ZeroDs111 Ver Mensaje
Moto X Play/Style
moto x play da problemas de rendimiento, bateria muy buena, pero no es un nexus, no esta al dia en actualizaciones, por lo tanto no vale la pena para mi el desembolso, puesto que ni tiene software adicional ni actualizaciones, por lo cual se queda sin la ventaja principal de los nexus. Encima le faltan algunos sensores, creo que giroscopio y tal. y la calidad de la pantalla no es muy alla

El X Style un poco mas de lo mismo y no me gustan los paneles LCD ni los IPS, prefiero amoled.

Entonces, solo queda Samsung, que sus pantallas son espectaculares, camaras muy buenas, tiene software adicional que para muchas cosas facilita la vida y en otras las entorpece, pero puedo inhabilitar las apps que no necesite o flashear una custom rom y hala.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 19:34:34
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 88 comentarios
Tiene buena pinta el S7 Edge con esos 3000 mah y los nuevos procesadores que en principio deben de ser mas eficientes.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 23:03:05
ZeroDs111
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
moto x play da problemas de rendimiento, bateria muy buena, pero no es un nexus, no esta al dia en actualizaciones, por lo tanto no vale la pena para mi el desembolso, puesto que ni tiene software adicional ni actualizaciones, por lo cual se queda sin la ventaja principal de los nexus. Encima le faltan algunos sensores, creo que giroscopio y tal. y la calidad de la pantalla no es muy alla

El X Style un poco mas de lo mismo y no me gustan los paneles LCD ni los IPS, prefiero amoled.

Entonces, solo queda Samsung, que sus pantallas son espectaculares, camaras muy buenas, tiene software adicional que para muchas cosas facilita la vida y en otras las entorpece, pero puedo inhabilitar las apps que no necesite o flashear una custom rom y hala.
Pues mira que ya tengo Android M y va re bien, problemas de rendimiento? Jamás, 4 meses y NI UN LAG, Software adicional? solo la app de camara que me gusta, las demas, ni estorban ni las uso, el giroscopio en la vida diaria no se usa, fuera de eso no se que otros "le falten" la calidad de pantalla, es un aparato de 6" para enviar mensajes y comunicarse, si quiero algo en muy alta definicion tengo mi PC, si quiero ver algo mas grande como leer tengo mi tablet, si quiero jugar o ver peliculas en FullHD, de nuevo tengo mi PC y monitor o TV, asi que no veo ahi en que falle, Samsung? Tienes que pagarlo con el riñon para que funcione bien, porque si quieres algo accesible tienes pura basura, la camara es mas de lo mismo dies tu, apps adicionales que no se usan y son sustituibles por otras mejores, inhabilitar apps o custom rom, en TODOS Los moviles se puede lo primero, y lo segundo Motorola siempre tiene excelente comunidad detras, asi que... no entiendo porque despreciarlo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 23:46:28
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Versión de ROM: Stock 5.1.1 XEC (Movistar España)
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Tiene buena pinta el S7 Edge con esos 3000 mah y los nuevos procesadores que en principio deben de ser mas eficientes.
Juraria haber leido 3600 en otra noticia para el Edge.

Al hilo de la noticia, ¿para que Edge Plus si el Edge normal tiene 5.5? Es que con ese tamaño canibalizan hasta el salto al hipotetico Note 6.

Yo sinceramente distribuiria los lanzamientos como este año con algun ajuste.
Marzo: S7 y S7 Edge, ambos con 3500 mah de bateria y 5.1 pulgadas de pantalla.
Septiembre: Note 6 y Note 6 Edge, con procesador de la siguiente hornada, 4000 de bateria y 5.9 pulgadas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 00:18:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ZeroDs111 Ver Mensaje
Pues mira que ya tengo Android M y va re bien, problemas de rendimiento? Jamás, 4 meses y NI UN LAG, Software adicional? solo la app de camara que me gusta, las demas, ni estorban ni las uso, el giroscopio en la vida diaria no se usa, fuera de eso no se que otros "le falten" la calidad de pantalla, es un aparato de 6" para enviar mensajes y comunicarse, si quiero algo en muy alta definicion tengo mi PC, si quiero ver algo mas grande como leer tengo mi tablet, si quiero jugar o ver peliculas en FullHD, de nuevo tengo mi PC y monitor o TV, asi que no veo ahi en que falle, Samsung? Tienes que pagarlo con el riñon para que funcione bien, porque si quieres algo accesible tienes pura basura, la camara es mas de lo mismo dies tu, apps adicionales que no se usan y son sustituibles por otras mejores, inhabilitar apps o custom rom, en TODOS Los moviles se puede lo primero, y lo segundo Motorola siempre tiene excelente comunidad detras, asi que... no entiendo porque despreciarlo
A eso me refiero que generalmente los Android Stock o semi stock debes terminar metiendole otras apps para que funcionen, esta claro que somos usuarios distintos, para el uso que le das a tu movil el moto x es perfecto y en mi caso, pues me quedo con Samsung, y si pago un rinion o mas, pues a final de cuentas lo hago con gusto porque me brinda lo que busco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Reglas de Mensajes