|
|
||||
|
||||
|
conexion a datos móviles
Me acaba de llegar el movil y he seguido los pasos de principiante. Pero no hay manera que se me conecte al 3g. Las llamadas bien pero he configurado varias veces y reiniciado o apagado teléfono y nada. No se si tendrá que ver pero no tengo pin en la tarjeta. Alguna solución.
|
|
|
|
|
|
Activa el roaming, si eres jazztel, yoigo o en resumen alguna OMV si no pones el roaming no tienes internet
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si eso ya lo hice lo lei en el foro.mi compañia es movistar y por mucho que pongo los datos de apn y reinicio o apago sin wiffi y con wiffi con y sin roamig activado no me conecta al 3g ni al lte ni a 2g. las llamadas ok pero los datos nada de nada. he configurado la apn que viene e incluso he borrado todo y creado una nueva pero nada. la tarjeta la tengo en sim 1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución? He seguido todos los pasos desde la compañia y nada. Roaming activado y todo eso...
|
|
|
|
lo has marcado o solo te has metido donde las opciones? se te pone como una flechita a la izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo tengo todo activado. No se si será por la ROM que tengo la SphinX V1d
|
|
|
|
lo tienes activado osea lo ves marcado. desactiva los datos y vuelve a activarlos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»