Home Menu

Menu

Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Herramientas
Viejo 29/01/16, 19:59:43
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pensando en pillarlo pero con muchas dudas.

Muy buenas a todos!
Pues actualmente tengo un flamante LG g3 que me va de maravilla y a la espera de que cumpla la permanencia en julio y hasta que salga el mwc... Mi opción es el Huawei mate 8 (de momento, si en el mwc no me llaman la atención los demás) pero tengo ciertas dudas.

1-Vengo de una pantalla 2K que es una maravilla y este es FHD (miedo a eso).
2- Los 3GB de ram no se quedarán cortos actualmente o dentro de 1 año?
3- La cámara es igual a la del g3 o superior? Lo pregunto porque muchos dicen que no está a la altura.

Espero opiniones y respuestas sinceras, supongo que los que tienen el terminal me lo van a recomendar. En unos días lo probaré en alguna tienda que lo tenga de exposición.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 01:04:52
gt911 gt911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Tigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Muy buenas a todos!
Pues actualmente tengo un flamante LG g3 que me va de maravilla y a la espera de que cumpla la permanencia en julio y hasta que salga el mwc... Mi opción es el Huawei mate 8 (de momento, si en el mwc no me llaman la atención los demás) pero tengo ciertas dudas.

1-Vengo de una pantalla 2K que es una maravilla y este es FHD (miedo a eso).
2- Los 3GB de ram no se quedarán cortos actualmente o dentro de 1 año?
3- La cámara es igual a la del g3 o superior? Lo pregunto porque muchos dicen que no está a la altura.

Espero opiniones y respuestas sinceras, supongo que los que tienen el terminal me lo van a recomendar. En unos días lo probaré en alguna tienda que lo tenga de exposición.

yo no lo tengo, pero justo hoy en la mañana lo estuve "trasteando"en una tienda y también ya vi y leí muchos reviews.

1. la pantalla del g3 es buena, pero yo no noté ese "salto" al 2k comparándolo con otros full hd. De hecho mi amigo con el que fui cargaba un G3 y te digo que la pantalla del mate 8 le da un buen repaso, si no me equivoco, ambas son IPS pero la del mate 8 tiene colores mas vivos y la note mas nítida, encantado.

2. hasta donde cuenta mi experiencia, yo uso un movil secundario con 2gb de ram y me sobra y me a sobrado desde que los smartphones comenzaron a tener 2gb de ram. AHora, esta RAM es ddr4, mucho mas rápida, te irá sobrado con 3gb de ram. Incluso puedes comprar el de 4gb ram.

3. La cámara, si es cierto no es la mejor, me gustó más que la del g3. EL enfoque y la estabilización son bárbaros, comparamos una foto en interiores y ganó el mate 8. Además la frontal le da un repaso también.

me gustaría añadir la autonomía, recién trajeron el móvil ayer en la tienda y no lo han apagado, los clientes le dan caña probandolo y al día de hoy aun tiene 30%....

espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gt911 su comentario:
Viejo 30/01/16, 01:08:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gt911 Ver Mensaje
yo no lo tengo, pero justo hoy en la mañana lo estuve "trasteando"en una tienda y también ya vi y leí muchos reviews.

1. la pantalla del g3 es buena, pero yo no noté ese "salto" al 2k comparándolo con otros full hd. De hecho mi amigo con el que fui cargaba un G3 y te digo que la pantalla del mate 8 le da un buen repaso, si no me equivoco, ambas son IPS pero la del mate 8 tiene colores mas vivos y la note mas nítida, encantado.

2. hasta donde cuenta mi experiencia, yo uso un movil secundario con 2gb de ram y me sobra y me a sobrado desde que los smartphones comenzaron a tener 2gb de ram. AHora, esta RAM es ddr4, mucho mas rápida, te irá sobrado con 3gb de ram. Incluso puedes comprar el de 4gb ram.

3. La cámara, si es cierto no es la mejor, me gustó más que la del g3. EL enfoque y la estabilización son bárbaros, comparamos una foto en interiores y ganó el mate 8. Además la frontal le da un repaso también.

me gustaría añadir la autonomía, recién trajeron el móvil ayer en la tienda y no lo han apagado, los clientes le dan caña probandolo y al día de hoy aun tiene 30%....

espero haberte ayudado
Gracias por tus opiniones. El de 4Gb no lo compraría ya que soy de España y oficialmente no llegará esa versión aquí.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 10:16:45
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 62 comentarios
Pues yo puedo decirte que por supuesto en resolución no notarás en absoluto cambio. Es una pasada la pantalla del mate 8.yo tengo la version de 4gb de ram y vuela pero creo que tb vuela el de 3 asi que por eso despreocupate. En cuanto a la camara a mi me deja mejores sensaciones que el nexus 6p por ejemplo. Es una top 3 seguro. En autonomia le peca un repaso a cualquier telefono que haya en el mercado cualquiera te aguanta 2 dias sin problema. Y con un uso muy intensivo puedes llegar al final del dia con un 50 por ciento. Asi que no te lo pienses. Yo he pasado por nexus 6p edge plus iphone 6s plus asi que. Este para mi es el mejor telefono que he tenido

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 13:01:44
dioscrom dioscrom no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
De momento no he trasteado mucho el móvil pero decirte que el pantallaco es una maravilla para ver series, visionado de webs, leer revistas etc...

La ROM china deja muchas aplicaciones y letras chinas que no me gustan pero en un futuro le instalaré la ROM INTERNACIONAL que lo soluciona.

La cámara he disparado para probarla y es muy muy rápida.

La batería tampoco es eterna como casi dicen algunos, para un día superintensivo te sobra, pero para dos ni de coña.

Ya iré poniendo más cosas según lo vaya probando..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioscrom su comentario:
Viejo 30/01/16, 13:24:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dioscrom Ver Mensaje
De momento no he trasteado mucho el móvil pero decirte que el pantallaco es una maravilla para ver series, visionado de webs, leer revistas etc...

La ROM china deja muchas aplicaciones y letras chinas que no me gustan pero en un futuro le instalaré la ROM INTERNACIONAL que lo soluciona.

La batería tampoco es eterna como casi dicen algunos, para un día superintensivo te sobra, pero para dos ni de coña.

Hostia no es eterna?pensaba que si tio menos mal que lo has comentado. A mi me dura dos dias. You tube datos wifi navegacion juegos y le hago 9h de pantalla en cada ciclo. En 46h totales mas o menos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 13:37:26
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Pues yo puedo decirte que por supuesto en resolución no notarás en absoluto cambio. Es una pasada la pantalla del mate 8.yo tengo la version de 4gb de ram y vuela pero creo que tb vuela el de 3 asi que por eso despreocupate. En cuanto a la camara a mi me deja mejores sensaciones que el nexus 6p por ejemplo. Es una top 3 seguro. En autonomia le peca un repaso a cualquier telefono que haya en el mercado cualquiera te aguanta 2 dias sin problema. Y con un uso muy intensivo puedes llegar al final del dia con un 50 por ciento. Asi que no te lo pienses. Yo he pasado por nexus 6p edge plus iphone 6s plus asi que. Este para mi es el mejor telefono que he tenido

No es la primera vez que te veo decir que la cámara del Mate 8 es mejor que la del Nexus 6P. ¿Podrías aportar alguna prueba que respalde eso?. Es que en las reviews que he visto la cámara del Nexus 6P sale mejor parada.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 13:54:41
Juanmii96 Juanmii96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z
Yo también estaba pensando en pillarmelo, pero me surge sobre todo la gran duda de...
No se echa de menos una resolución 2K en una pantalla tan grande? Por aquello del PPI y demás...?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 15:05:32
Olocausto Olocausto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Versión de ROM: Stock.
Versión de Radio: stock
Tu operador: -
Por mucho que digan, se nota la fluidez de una pantalla 2k a una FHD, y en ese tamaño.
Que no digo que la pantalla del mate no sea una gozada, pero a mayor resolución mayor consumo, dado el mayor trabajo del procesador, yo creo que se buscaba mayor autonomía con este terminal, y algo tienen que sacrificar.
Lo que a mi realmente no me termina de convencer es no poder trastear con él debido al Kirin que lleva, y Huawei no deja toquetear, y adiós roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 15:11:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NaFa Ver Mensaje
No es la primera vez que te veo decir que la cámara del Mate 8 es mejor que la del Nexus 6P. ¿Podrías aportar alguna prueba que respalde eso?. Es que en las reviews que he visto la cámara del Nexus 6P sale mejor parada.

Un saludo!
Hay un hilo de fotos en temas fijos. Mira y saca tus propias conclusiones. De todas formas es Mi opinión sin más. No intento molestar ni crear un debate. Yo cuando probe el Nexus 6p venia edge plus y note un cambio a peor. Y de Nexus 6p a mate 8 note n cambio a mejor. No se sensaciones. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 15:16:34
Usuario muy activo

Gracias por vuestras respuestas. Qué tal el sonido a la hora de grabar vídeo? Por ejemplo con mi g3 grabo a veces videos donde hay música media-alta y suena genial.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 22:10:49
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 1 comentarios
Yo creo que el mayor problema puede ser la capa de personalización de huawei.

Yo lo tengo pre pedido en Amazon italia y aún estoy pensando si cancelar o no mientras.

Vengo de un nexus 5 y no se que tal será el emui ese de huawei...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 22:43:05
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fitamix Ver Mensaje
Yo creo que el mayor problema puede ser la capa de personalización de huawei.

Yo lo tengo pre pedido en Amazon italia y aún estoy pensando si cancelar o no mientras.

Vengo de un nexus 5 y no se que tal será el emui ese de huawei...
Si no te gusta puedes poner un tema que cambia la apariencia por completo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 00:47:03
Usuario muy activo

A mi la capa por lo que he visto me atrae bastante. De hecho, Android puro me aburre mucho desde que conocí la capa de LG con el g3.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 05:25:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dioscrom Ver Mensaje

ese problema de letras chinas viene en el de 4gb ram?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 05:28:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje

compañero sacame de dos dudas:

1. que color tienes, moca o dorado? no soy muy partidiario de esos colores, pero dame tu opinión que tallo ves, sea cual sea que tengas (soy muy tradicional al negro y quiza gris)
2. tienes ese problema de letras chinas en algunas aplicaciones?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 08:54:41
Usuario muy activo

Compañero yo tengo el 128gb y 4gb de RAM o sea el chino y de letras chinas nada. Trae una seríe de apps que la desinstalas.y después nada más. No pienses que vas a tener que estar traduciendo.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 09:56:08
canillas39 canillas39 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (205)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Mencionado: 32 comentarios
Algún problema con las notificaciones de whatssap? Porque ese es el gran problema de huawei

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 10:12:21
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
Algún problema con las notificaciones de whatssap? Porque ese es el gran problema de huawei

Yo de momento ningun problema, aunque nunca los he tenido en los 4 huawei que he probado

Responder Con Cita

Viejo 31/01/16, 12:07:06
canillas39 canillas39 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (205)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Yo de momento ningun problema, aunque nunca los he tenido en los 4 huawei que he probado

Ah que bien porque el p8 max que tengo yo es un problema continuo y es el miedo que me da que vuelva a pasar lo mismo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Reglas de Mensajes