![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con CoordinatorLayout y libreria
Alguien usa la libreria "android.support.design" en Eclipse?, me da mogollon de errores para usar el CoordinatorLayout y no consigo importarla correctamente en eclipse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poderse se puede, hay gente que lo hace, pero las nuevas librerías vienen preparadas para usarse con Android Studio.
Deberías plantearte migrar a Android Studio, la diferencia con Eclipse es abismal. Para empezar en el caso que te ocupa lo único que deberías de hacer es añadir 1 línea a tu proyecto y Android Studio ya se encarga de descargar la última versión de la librería y hacer que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, creo que sera la mejor opcion
, ya puestos, cual es la mejor manera de migrar los proyectos de eclipse a android studio?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que Eclipse tiene una opción de exportar el proyecto para Android Studio, generando el build.gradle y demás
Si no, puede hacerse manualmente aunque es un poco más complejo. También está la forma "ñapa", generar un proyecto nuevo, y copiar todo el código y los resources manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las nuevas versiones pueden importar directamente un proyecto de Eclipse, aunque sigues teniendo que hacer algunas cosas a mano, no es convertir y compilar. Pero si te hace el 90% del trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso AS desde la 0.0.1, y hace años que no abro eclipse (por suerte ).A ver si le sirve al compi
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo ñapa que dice Dexafree es el que mas me gusta jajaja, el importar gradles y proyectos de eclipse directamente suele dar algunos fallos y hay que hacer algunas cosas a mano de todas maneras, gracias de todos modos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:10:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya puestos, cual es la mejor manera de migrar los proyectos de eclipse a android studio?.