![]() |
|
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con 3 preguntas sobre HTC-S621
Hola muy buenas, tengo 3 preguntas (al menos por ahora) y son 1.- Alguien sabe si existe el texto predictivo para este smartphone (HTC-S621 Excalibur) o al menos saben como agregarle uno.
2.- Este smartphone puede aceptar memorias de 4 gigas con algun programa?? si es asi porfa diganme que programa es. 3.- Fijense que aun no se (pues soy nuevo usuario de un HTC-S621) como administrar mis contactos, de que manera; de esta. En el chip GSM tengo todos mis contactos del telefono anterior pero todos esos contactos los quiero pasar a la memoria del telefono pero (tal vez mi ignorancia es grande) no puedo copiar los contactos y si los copio estos se copian de nuevo al chip GSM, como hago esto porfa un alma caritativa. Gracias, espero no molestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
1. Que rom tenes? Yo tengo el t9 para el wm 6.1 por si te sirve, viene para varios idiomas inclusive 2. Tuviste algun problema con 4gb? En el mio anda sin problemas, no tuve que modificarle nada. 3. Fijate en la seccion para bajar programas, ahi vas a encontrar varios administradores de contactos bastante buenos espero haberte sido de utilidad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola ... soy usuario nuevo de una HTC-S621 Excalibur, me la compre a un amigo y el problema ke tengo es ke se queda el altavoz activado, ya le instale la version 6.1 del mwm y no se corrigio y tampoco me lee las Micro SD .... alguien que me ayude por favor!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que vercion de 6.1? la de love la de kavvana? yo probe ambas de todo a todo eh probado todas 6.1 tanto 6.5 y nuna me ocurrio eso especiicame el rom y te consigo un arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm..... a mi tampoco me lee las micro sd..... solo me keda esperar ke llegue mi acer neo touch ;)
saludos |
|
|
|
heyyy sergio77 para pasar tus contactos a la memori interna del htc s620 o s621 tienes que ver el numero le das editar y hay te sale la opcion guardar,le das al tlf y listo soy nuevo en esto pero solo en eso te puedo ayudar.
pero yo tengo un probloema mas grande que se me quedo colgado y no encuentro la forma de arreglarlo si tu puedes o saves de alguien que me ayude porfa este es mi correo ([email protected]) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como liberarlo para que funcione para cualquier compañía de teléfono? Solo he encontrado tipos que me quieren cobrar aquí, me mandan ligas y ligas de sus "tiendas" de liberación por IMEI. Saben si existe alguna manera de liberarlo en este foro? Gracias de antemano [email protected], Bunty Blake, México, 23 años. Loca por la Tech.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad que hace mucho que no entro aca, debe ser xq me andaba de 10 el htc, jaja. ahora tengo un problema. nosé donde lo puedo plantear asi alguien me ayuda. por mas que cambie de perfil de sonidos (fuerte, oficina, vibrador, silencio) no se cambia. quedo como fijo en el modo vibracion y x mas que lo cambie cuando me llaman solo vibra, como que quedo tildado en ese estilo. sabes a que se debe? o como puedo solucionarlo? creo que me pasó despues de contestar un mensaje de texto... saludos y gracias Julian
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»