![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar samsung push service ahorra bateria a cambio de retraso en las notificaciones push?
Buenas tardes!!
No se si soy yo solo el que lo ha notado pero....he desactivado samsung push service porque no uso las aplicaciones de samsung del s6 y creo haber notado un retraso en las notificaciones del correo y whatsapp. La he desactivadoi para ahorrar algo de bateria.Alguien mas ha notado esto??merece la pena desactivarlo? |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta.
|
|
||||
|
||||
Es mas,creo que he notado en el consumo de bateria al desactivarlo que sube el porcentaje de sistema android en las estadicticas de la bateria.cosa que veo que no tiene sentido.
|
|
||||
|
||||
solamente desactivas las notificaciones para programas samsung , el típico bloatware de samsung.
esto NO APLICA para programas como facebook, whatsapp, telegram, gmail, etc. que siguen funcionando como corresponde. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que suba el consumo del porcentaje de sistema android a raiz de desactivarlo por que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Como dicen solo influye para aplicaciones samsung, yo lo tengo desactivado y ningún problema...
Es normal que "suba el porcentaje de Android y el resto" Si antes el consumo era: A 50% B 25% C 25% Y desactivas B los demás porcentajes suben: A 62,5% C 38,5% Pero eso no quiere decir que consuman más bateria, simplemente se reparten los porcentajes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se donde ves el misterio... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues en que la bateria dura lo mismo al dividirse entre 2 como tu dices...Muy basicas no seran las matematicas!!
|
|
||||
|
||||
Si quitamos Push, también debería desaparecer su consumo, no repartirse entre las otras aplicaciones... No...?
|
|
||||
|
||||
A ver..
El total de todas tus aplicaciones en un ciclo de bateria, sumarán un 100% ¿no? Esos porcentajes se reparten entre X aplicaciones a razón de tiempo de uso, o uso de cpu (no se como lo calculará samsung) . Si eliminas una de esas aplicaciones la lista, el porcentaje correspondiente tiene que repartirse para que entre todas las restantes siga sumando 100% Espero habertelo explicado mejor. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si si,si lo he entendido a la primera.El caso es que la bateria dura lo mismo y supuestamente deberia durar mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pasate por el hilo de la batería y verás que lo del consumo de bateria de los S6 es un tema muy hablado y muy difícil de solucionar, en algunos casos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la aplicación de correo nativa se considera aplicación Samsung? Dejaría de recibir notificaciones?
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||