Home Menu

Menu



Mlais M7 Mlais M7


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/16, 17:14:14
Avatar de ahisma
ahisma ahisma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 471
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 plus
Versión de ROM: global
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion pantalla tactil no va siempre

Buenas mi pregunta es :
A alguien le pasa con el mlais m7 que se le queda la pantalla trabada y no funciona, , me lleva pasando una semana y esto ya desespera.
si se apaga o reinicio, hay que estar quitando la batería y poniéndola , hasta que la pantalla quiere ir.
No se si será defecto de terminal o de rom, muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/16, 21:12:36
Avatar de ruben543
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 331
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Versión de ROM: Lineage os
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 2 hilos
deberías utilizar la garantía puede ser un defecto de hardware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/01/16, 21:16:06
Avatar de ahisma
ahisma ahisma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 471
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 plus
Versión de ROM: global
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
escribí a igogo , estoy esperando respuesta, pero imagino q si lo tengo que mandar a china......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/16, 08:50:22
Avatar de ahisma
ahisma ahisma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 471
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 plus
Versión de ROM: global
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Esto contesta igogo

Sabe alguien que se puede hacer?



Muchas gracias por su informacion.

Lamentamos mucho este problema.Segun nuestra politica,tenemos las soluciones.

1.Podria devolvernos el producto para que le mandemos uno nuevo o devolverle 80% de importe de producto que usted ha pagado.El costo de envio es pagado por usted.Puede consultar este link para saber la informacion de garantia y de devolucion.http://www.igogo.es/m-article-id-16.html

2.Podria reparar el producto en su pais.Podemos devolverle 20USD como los costos de reparacion.

Por favor diganos su opcion.Estamos esperando su noticia.



Atentamente,

Blanca

Servicio al cliente

http://www.igogo.es

OTRO MÁS

Muchas gracias por su email.

Solo podemos devolverle 20USD,eso depende del precio de su producto.El costo de envio debe ser pagado por usted.Hemos puesto la informacion de devolucion y de garantia en la web.
Si le parece bien, usted puede devolver el producto a nuestro almacén para un cambio/reembolso/arreglo. Segun garantia usted tiene que pagar el gasto de devolucion/ambas partes. Puede consultarlo con el correo con nuestra direccion adjuntada.

Antes de devolucion agradeceriamos si pudiera leer con mas atencion las notas importantes:

Por favor escríbe el número de pedido(Order number), su direccion (Customer Address), además, las detalles del problema (muy importante) en este formulario adjuntado con este email. No necesita poner el numero de RMA. Por favor, ponga este formulario en el paquete junto con articulo defectuoso para que podamos verificar su problema en primer tiempo que recibamos su paquete.

Usa el correo certificado, NO DHL, ni Fedex,tampoco TNT Ups para evitar impuesto de aduana.

Cuando lo realiza, por favor escríbenos un email sobre el número de seguimiento y el comprobante del correo.

Además, usted necesita envasar bien el articulo defecto para envitar producir otros fallos en el camino de devolver. Es muy importante.No esperamos responder de más perdidas. Necesitamos su comprensión y cooperación.

El paquete devuelto debe ser compelto. Tiene que devolvernos todos los accesorios y piezas del paquete original de fabrica.

Si ha leido las notas y esta totalmente claro, ya puede devolver el paquete a nosotoros a la direccion sigiente:

FAO:ling Li
Room 603, 6th Floor, Building 8, Zhongxing Industrial Zone, Chuangye Road, Nanshan District,
Shenzhen, Guangdong Province, 518054, China
Tel: 0755-86528120

Le pedimos la disculpa otra vez y esperamos su respuesta (numero de devolucion).

Blanca
Servicio al Cliente
http://www.igogo.es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M7


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:18:48 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007