|
|
La nueva memoria de Samsung es siete veces más rápida y con doble ancho de banda que GDDR5
La nueva memoria de Samsung es siete veces más rápida y con doble ancho de banda que GDDR5 ![]() Leemos en xataka.com Samsung ha arrancado el 2016 con fuerza, principalmente la división encargada de la fabricación de chips, ya que hace unos días confirmaba que serían los encargados de fabricar en exclusiva el Snapdragon 820 de Qualcomm, y de acuerdo a rumores están por cerrar un acuerdo de colaboración con AMD, pero ahora anuncian que han empezado con la producción de sus nuevos chips de memoria. La importancia de esto radica en que no se trata de una simple actualización a los chips de memoria, sino que estamos ante un avance que nos pone ante un escenario donde cada chip será capaz de proporcionar una velocidad de hasta 256 GBps (sí, gigabytes), es decir, siete veces más rápido y con el doble de ancho de banda por vatio que los chips GDDR5. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() -sin comentarios- |
|
|
|
Pero dispara en un principio al tema de pc's ( computadoras ) u eso entendi yo en el articulo ...
|
|
|
|
innovando en todas las líneas de investigación
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me parece perfecto.... Pero van a mejorar las apps en segundo plano por fin?. Porque el edge plus con 4 gb ddr4 las cierra que da gusto y da vergüenza ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas veces es culpa de lo que tenemos instalado y no del teléfono... |
|
|
|
|
El artículo tiene varios fallos, primero se da a entender que samsung ha diseñado HBM2, que ni de coña, en todo caso ha colaborado, y aunque luego parece que algo dice sobre esto no lo deja claro.
Otro fallo a simple vista es que dice que se verá en las gráficas de gama alta NVIDIA Kepler y AMD firepro, las kepler es una arquitectura de NVIDIA a la que se me haría raro ver con HBM2, será en la siguiente generación cuando lo incorpore, las firepro de AMD son las gráficas para diseño 3D, así que no nos deja claro si quiere decir que se empezará a usar primero en gráficas profesionales o en la siguiente arquitectura. Nos deja mas dudas de las que aclara. Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja un juego abierto y al rato vuelve a abrirlo y verás que lo vuelve a cargar de nuevo, no sale instantáneo. A eso me refiero, que mucha ram pero la gestión de la misma deja mucho que desear.... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no innova, capítulo 5448
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo ya que android permite todo el tiempo que quiera una aplicacion abierta en segundo plano Lo que dices tu es otra opcion, que precisamente se hace para mejorar el consumo de RAM, que por cierto, es lo que hace apple con IOS, las apps abiertas en segundo plano sin utilizarse, se cierran cada 15 minutos (antes era asi, ahora no se si el tiempo ha cambiado, pero se cierran solas). La app sigue guardada en el menu de apps abiertas, pero en realidad pasa como dices tu, que la app en realidad esta cerrada y tienes que volver a cargar todo, lo cual tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, cada uno elige lo que mas le interese. Pero eso en Android no pasa desde hace tiempo, a no ser que lo traiga implementado el juego en si (hace un par de años tuve que desarrollar una "minilibreria" que implementara la funcion "dormir" para android para una practica en la uni y evidentemente otras cuantas funciones XDD no solo dormir jeje) A si que si te pasa, o es problema de tu movil, o es cosa del juego... (cada "X" tiempo, hace una llamada a la funcion "matar hilo" de la libreria que utilicen y que se quede en apps recientes, no tiene mucho mas) |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal aver si mejoran más cosas jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los precios de tanta innovación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos que hay ahora y que también es innovación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AMD por contra ya implementa este tipo de memoria en sus chips con arquitectura Fiji XT (Radeon R9 Fry X y Nano). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a ésto compañero. Ese es un S6 edge, pero en el edge plus pasa exáctamente lo mismo... Culpa de las apps no creo que sea, puesto que en el G4 las abre inmediatamente. Yo lo achaco a la mala gestión de la ram del S6, que por mucho que sea ddr4, de qué sirve? Para que abra las apps 0,0001 segundos más rápido?, yo prefiero que me las mantenga en segundo plano.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También le pasa al Note 5.... No sólo pasa con los juegos, sino también con las páginas webs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no tiene por que significar mala gestión de la RAM, eso puede significar que samsung lo hace para alguna razón, como dije, apple lo hace, y la gestión de la RAM de apple es bastante buena, y las apps de terceros en segundo plano sin utilizarse se matan cada 15 minutos Ignoro si samsung lo hace así también... No es difícil meter una modificación que simplemente mate hilos cada X tiempo... Como dices, en otros móviles android no pasa, por que android no mata hilos en segundo plano a no ser que se le ordene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si android no cierra las apps por defecto, entonces lo tiene que hacer el fabricante si quiere que pase, por eso dije, no tiene por que ser fallo de optimización de RAM, puede ser que lo hayan hecho así por que piensen que así se gestiona mejor la RAM (insisto, así lo hace apple, y en gestión de RAM son bastante buenos), no se como lo harán, pero perfectamente samsung ha podido pensar así también...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La nueva memoria de Samsung es siete veces más rápida y con doble ancho de banda que GDDR5

Samsung ha arrancado el 2016 con fuerza, principalmente la división encargada de la fabricación de chips, ya que hace unos días confirmaba que serían los encargados de fabricar en exclusiva el Snapdragon 820 de Qualcomm, y de acuerdo a rumores están por cerrar un acuerdo de colaboración con AMD, pero ahora anuncian que han empezado con la producción de sus nuevos chips de memoria. La importancia de esto radica en que no se trata de una simple actualización a los chips de memoria, sino que estamos ante un avance que nos pone ante un escenario donde cada chip será capaz de proporcionar una velocidad de hasta 256 GBps (sí, gigabytes), es decir, siete veces más rápido y con el doble de ancho de banda por vatio que los chips GDDR5.