Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Herramientas
Viejo 23/01/16, 15:23:26
iFederex iFederex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicacion no instalada URGENTE !!

Hola, la otra vez instale el Poweramp y lo parche con Lucky Patcher, por el momento todo bien, hasta que me saltó la licencia diciendo que no es original, asi que decidi desistalar el Poweramp.
Despues de 2 dias quise volver a instalarlo, pero me decia que no se pudo instalar, se que tiene que ver con el lucky Patcher, en mi otro celular pasaba lo mismo y tenia que borrar un archivo ODEX que dejaba el Lucky Patcher para poder instalar la misma app, pero en el S4 (Tiene Lollipop stock) no encuantro el ODEX , es un poco distinto y no se como solucionar y volver a instalar las app que fueron parchadas con el Lucky y ahora no me deja.
Gracias y espero que puedan ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 14:26:33
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Versión de ROM: Android 13 Stock, OneUI 5.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iFederex Ver Mensaje
Hola, la otra vez instale el Poweramp y lo parche con Lucky Patcher, por el momento todo bien, hasta que me saltó la licencia diciendo que no es original, asi que decidi desistalar el Poweramp.
Despues de 2 dias quise volver a instalarlo, pero me decia que no se pudo instalar, se que tiene que ver con el lucky Patcher, en mi otro celular pasaba lo mismo y tenia que borrar un archivo ODEX que dejaba el Lucky Patcher para poder instalar la misma app, pero en el S4 (Tiene Lollipop stock) no encuantro el ODEX , es un poco distinto y no se como solucionar y volver a instalar las app que fueron parchadas con el Lucky y ahora no me deja.
Gracias y espero que puedan ayudarme.
Y si desinstalas el Lucy Pacher y parchas tu android con la google play store cracked? está en android puertorrico... Solamente copias la google play store y la google play installeren priv-app mediante root explorer, luego reinicias, abres "Install and google play", le das a Install Now y listo, automáticamente queda, tu ya no tendrías que hacer nada, te funcionan toooodas las aplicaciones... solo que a la hora de copiar la google play, renombras la google play store a Phonesky.apk y listo....
Tu ya no tienes que hacer más nada, solo instalar lo que desées y disfrutar!

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Reglas de Mensajes