Home Menu

Menu

Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Herramientas
Viejo 01/01/17, 22:08:24
Pumukk Pumukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cube Mix Plus

Parece que la cube i7 book ha durado poco porque ya hay sucesor dejo enlace. A ver si mejoran pantalla y diseño, potencia seguro.

https://techtablets.com/2016/11/cube...lus-successor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/17, 11:14:13
Tharasia Tharasia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3600
Mencionado: 0 comentarios
A mí me la recomendaron ayer, desde luego parece muy potente. Estuve leyendo por ahí y no la tiene casi nadie todavía, tampoco encontré el teclado original y el stylus a la venta. A ver si alguien de aquí la compra y comenta su experiencia (de uso, de adquisición, etc).
Por cierto: ¿el problema de recalentamiento de modelos anteriores seguirá? ¿Tendrá arranque dual windows / Android?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 02:06:58
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Pues la parte del lápiz sigue siendo la misma, el panel presente de la Surface2 por lo que los problemas de imprecisión cerca de los bordes seguirán estando presentes...
... Nada recomendable si quieres usar el lápiz para escribir o dibujar (por lo menos yo no la tendré en cuenta para mi próxima compra)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 10:50:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Pues la parte del lápiz sigue siendo la misma, el panel presente de la Surface2 por lo que los problemas de imprecisión cerca de los bordes seguirán estando presentes...
... Nada recomendable si quieres usar el lápiz para escribir o dibujar (por lo menos yo no la tendré en cuenta para mi próxima compra)
Vaya, a mi justo lo que más me interesa es el lápiz y que monte una pantalla laminada ¿no sabrás alguna china con estas características a buen precio?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 11:11:07
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tiene buena pinta pero no me gusta el tamaño y formato de pantalla. Me parece mejor el de la Teclast X5 Pro. A ver si Cube saca algo similar.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 17:21:27
gimg1859 gimg1859 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Tigo
en aliexpres las venden con teclado y lapiz (obiamente no wacom un asco), a 350 euros sola si mal no recuerdo, y con accesorios depende
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 15:13:48
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
En las primeras pruebas de un usuario de TechTablets, da los mejores benchmarks de Geekbench 4 en un equipo con ese Core M hasta la fecha... Al nivel de un i5 6200U. Por otro lado, haciendo los test de rendimiento y monitorizando las temperaturas, alcanza un máximo de 87 ºC, es decir, mejor que la Cube i7 Book y la Teclast antes mencionada (por lo que se ve que Cube ha mejorado la disipación de este equipo)... Interesantes datos sin duda...

Lo podéis ver aquí: https://techtablets.com/2017/01/cube...30-benchmarks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 01:46:27
Miembro del foro

buen dato de los benchmarks, creo que me comprare una de estas cuando termine el CES por que estaba esperando haber si anunciaban la xiaomi mi pad 3
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 03:16:52
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (82)

Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
En las primeras pruebas de un usuario de TechTablets, da los mejores benchmarks de Geekbench 4 en un equipo con ese Core M hasta la fecha... Al nivel de un i5 6200U. Por otro lado, haciendo los test de rendimiento y monitorizando las temperaturas, alcanza un máximo de 87 ºC, es decir, mejor que la Cube i7 Book y la Teclast antes mencionada (por lo que se ve que Cube ha mejorado la disipación de este equipo)... Interesantes datos sin duda...

Lo podéis ver aquí: https://techtablets.com/2017/01/cube...30-benchmarks
Tengo core M y tengo un 6200U, y el rendimiento ni por asomo...Lo primero es que ese chip debería montarse con DDR4, los gráficos son los 615 en lugar de los 620 que suele traer el 6200U, y la batería seguro que no superará los 36Wh lo que se traducirá en unas 4-5 horas de autonomía(eso sin darle cera, osea, lectura y navegación) y eso último sobre todo, lo convierte en un cacharro inutil

Última edición por Developer_Mode Día 10/01/17 a las 03:26:51
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 20:35:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Tengo core M y tengo un 6200U, y el rendimiento ni por asomo...Lo primero es que ese chip debería montarse con DDR4, los gráficos son los 615 en lugar de los 620 que suele traer el 6200U, y la batería seguro que no superará los 36Wh lo que se traducirá en unas 4-5 horas de autonomía(eso sin darle cera, osea, lectura y navegación) y eso último sobre todo, lo convierte en un cacharro inutil
Bueno, yo te comento lo que dicen en TechTablets, que además hace referencia en concreto al resultado obtenido en Geekbech 4. Que no olvidemos que luego de lo que sale en los benchmarks a las pruebas reales hay diferencias, y que hay que ver también los resultados de otros benchmarks importantes como 3DMark, pero que es un buen dato es indiscutible. De todos modos también hay que ver que se está comparando un Core M kaby Lake con un i5 Sky Lake de una generación anterior, por lo que pueden tener resultados más cercanos. Qué Core M concreto tienes tú?

Pero vamos, que lo que dicen del Geekbench 4 es cierto... Sólo tienes que ver los valores que obtienen los i5 6200U en dicho test y comprobarás que están entre los 2500-2800 en Single Core (el obtenido en esta prueba por el Cube Mix Plus es de 3241, superior a todos ellos) y entre los 5500-6010 en Multi Core (aquí obtiene el tablet de Cube 5960, mejor que muchos de esos i5). Aquí puedes echar un ojo a la lista del propio Geekbench 4:

http://browser.primatelabs.com/geekb...+core+i5-6200u

Para mí, lo que me parece realmente importante de lo que comentan en TechTablets es que esta vez hayan mejorado la disipación del calor, el eterno talón de aquiles, más que el tema de los benchmarks... A ver si es verdad.

Última edición por sirdrak Día 10/01/17 a las 21:56:18
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 23:20:10
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (82)

Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Cita:
Bueno, yo te comento lo que dicen en TechTablets, que además hace referencia en concreto al resultado obtenido en Geekbech 4. Que no olvidemos que luego de lo que sale en los benchmarks a las pruebas reales hay diferencias, y que hay que ver también los resultados de otros benchmarks importantes como 3DMark, pero que es un buen dato es indiscutible. De todos modos también hay que ver que se está comparando un Core M kaby Lake con un i5 Sky Lake de una generación anterior, por lo que pueden tener resultados más cercanos. Qué Core M concreto tienes tú?

Pero vamos, que lo que dicen del Geekbench 4 es cierto... Sólo tienes que ver los valores que obtienen los i5 6200U en dicho test y comprobarás que están entre los 2500-2800 en Single Core (el obtenido en esta prueba por el Cube Mix Plus es de 3241, superior a todos ellos) y entre los 5500-6010 en Multi Core (aquí obtiene el tablet de Cube 5960, mejor que muchos de esos i5). Aquí puedes echar un ojo a la lista del propio Geekbench 4:

http://browser.primatelabs.com/geekb...+core+i5-6200u

Para mí, lo que me parece realmente importante de lo que comentan en TechTablets es que esta vez hayan mejorado la disipación del calor, el eterno talón de aquiles, más que el tema de los benchmarks... A ver si es verdad.
Ya sabes lo que son los bencmarks...
Lo de la disipación del calor lo dudo mucho y más con una frecuencia más alta, va a quemar literalmente y se va a beber la batería que da gusto, luego si sacaran un teclado con otra batería sería la ostia, pero no lo van a hacer. La ausencia de puertos también le penaliza y da pena porque es una buena tablet, pero todo lo que digo es obvio.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 14:08:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Ya sabes lo que son los bencmarks...
Lo de la disipación del calor lo dudo mucho y más con una frecuencia más alta, va a quemar literalmente y se va a beber la batería que da gusto, luego si sacaran un teclado con otra batería sería la ostia, pero no lo van a hacer. La ausencia de puertos también le penaliza y da pena porque es una buena tablet, pero todo lo que digo es obvio.
Ya, si yo en ningún momento he dicho otra cosa... Siempre me he referido a las puntuaciones obtenidas en el Geekbench 4. Lo del tema del calor, no lo dudes tanto, que la i7 Book se calentaba más, por lo que parece que algo ha mejorado la disipación (siguen siendo equipos 'calentitos' no obstante). De todos modos, es necesario que se hagan más reviews para comprobar si esto es cierto. En cuanto al tema de puertos, sigue teniendo los mismos que la i7 Book (un USB 3.1 tipo C y un microUSB 3.0, y en dock/teclado opcional, 2 USB extras), igual o mejor que la mayoría de otros tablets, o que la i7 Stylus, que sólo tenía el microUSB 3.0.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 20:50:34
Miembro del foro

Cita:
Ya, si yo en ningún momento he dicho otra cosa... Siempre me he referido a las puntuaciones obtenidas en el Geekbench 4. Lo del tema del calor, no lo dudes tanto, que la i7 Book se calentaba más, por lo que parece que algo ha mejorado la disipación (siguen siendo equipos 'calentitos' no obstante). De todos modos, es necesario que se hagan más reviews para comprobar si esto es cierto. En cuanto al tema de puertos, sigue teniendo los mismos que la i7 Book (un USB 3.1 tipo C y un microUSB 3.0, y en dock/teclado opcional, 2 USB extras), igual o mejor que la mayoría de otros tablets, o que la i7 Stylus, que sólo tenía el microUSB 3.0.
abogando por tu conocimiento sabes donde conseguir un stylus para la cube mix plus? (creo que sera el mismo para la stylus y book) pero original?
ya pedi una cube mix plus por aliexpress, cuando la tenga le hare la prueba en limpio haber como tira en los GeekBench
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 13:26:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gimg1859 Ver Mensaje
abogando por tu conocimiento sabes donde conseguir un stylus para la cube mix plus? (creo que sera el mismo para la stylus y book) pero original?
ya pedi una cube mix plus por aliexpress, cuando la tenga le hare la prueba en limpio haber como tira en los GeekBench
Hay un montón de buenos stylus fabricados por Wacom vendidos independientemente o para otros tablets/convertibles que funcionan muy bién con las tres Cube i7 (Stylus, Book y Mix Plus). Te pongo unos cuantos a continuación:

El de la Fujitsu Lifebook T4400: https://www.amazon.co.uk/Original-Fu.../dp/B009TAJTB8

El Wacom Bamboo Feel (yo lo tengo y es una delicia usarlo por sus puntas flexibles, que hacen más parecida la sensación a escribir sobre papel y además no hay peligro de que dañen el cristal de la pantalla): https://tiendas.mediamarkt.es/p/styl...blanco-1194968

El Dell V86GG de la Latitude 10 ST2: http://www.ebay.es/itm/Genuine-Origi...4AAOSwAYtWKLwl

El Wacom Bamboo Smart: https://www.pccomponentes.com/wacom-...ra-galaxy-note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 11:21:31
arkaikon arkaikon no está en línea
Usuario poco activo

Ea! La tengo desde hace unos días ya, se calienta bien, algún pico de 100 ºC, pero se suele estabilizar en torno a 85-88 ºC. Asumible aunque un thermal mod estaría bien.

Va como un cañón y a pesar de la temperatura no tiene thermal throttling.

He probado Cubase con ASIO4ALL y soporta latencias de 4ms, mejor que mi portátil i5 2a gen.

Enciende y apaga en menos de 10 segundos cada.

He probado Trine 2, va de lujo, CS GO, jugable, Age 2 HD (delito si no chutara), Tomb Raider Underworld, perfecto, y no he podido probar nada más, emuladores.

Emuladores:
PCSX2;
- Gran Turismo 3: 30-60fps Malamente jugable.
- Tales of Legendia: 60fps, perfecto.
- Shadow of Colossus: 35-60fps Malamente jugable.
- Final Fantasy X: 60fps, perfecto.
- Final Fantasy XII: 58-60fps, casi perfecto, son solo puntos que mete picos negativos de 55-58 pero no los mantiene.

Dolphin:
- Metal Gear Twin Snakes: 60fps, perfecto.
- New Super Mario: 60fps, perfecto.

Citra 3DS:
- Sonic Lost Worlds: 50-60fps, jugable, y me sorprende que chute.

He probado a poner un vídeo 4K a 60fps, perfecto, no se lagea ni nada.

A la espera quedo del stylus de Cube y el teclado oficial.

SQLudos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkaikon su comentario:
Viejo 26/01/17, 12:07:01
cmv cmv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Cita:
Originalmente Escrito por arkaikon Ver Mensaje
Ea! La tengo desde hace unos días ya, se calienta bien, algún pico de 100 ºC, pero se suele estabilizar en torno a 85-88 ºC. Asumible aunque un thermal mod estaría bien.

Va como un cañón y a pesar de la temperatura no tiene thermal throttling.

He probado Cubase con ASIO4ALL y soporta latencias de 4ms, mejor que mi portátil i5 2a gen.

Enciende y apaga en menos de 10 segundos cada.

He probado Trine 2, va de lujo, CS GO, jugable, Age 2 HD (delito si no chutara), Tomb Raider Underworld, perfecto, y no he podido probar nada más, emuladores.

Emuladores:
PCSX2;
- Gran Turismo 3: 30-60fps Malamente jugable.
- Tales of Legendia: 60fps, perfecto.
- Shadow of Colossus: 35-60fps Malamente jugable.
- Final Fantasy X: 60fps, perfecto.
- Final Fantasy XII: 58-60fps, casi perfecto, son solo puntos que mete picos negativos de 55-58 pero no los mantiene.

Dolphin:
- Metal Gear Twin Snakes: 60fps, perfecto.
- New Super Mario: 60fps, perfecto.

Citra 3DS:
- Sonic Lost Worlds: 50-60fps, jugable, y me sorprende que chute.

He probado a poner un vídeo 4K a 60fps, perfecto, no se lagea ni nada.

A la espera quedo del stylus de Cube y el teclado oficial.

SQLudos!
Vaya maquinón

Estoy dándole vueltas a este modelo

Dolphin son palabras mayores.

Si tienes posibilidad, ¿podrías probarlo con el Mario Galaxy 1 o 2?

Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 12:34:17
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por cmv Ver Mensaje
Vaya maquinón

Muchísimas gracias
Intención tenía de probar justo el MG1,

por otro lado olvidé decir que también probé el Nights Journey, igualmente 60fps (Decir que un Phenom II X4 @ 3.6 Ghz ni un I5 480M eran capaces de mover a 60fps ni el Nights, ni el Metal Gear, ni el Tales of).

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 16:18:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por arkaikon Ver Mensaje
Intención tenía de probar justo el MG1,

por otro lado olvidé decir que también probé el Nights Journey, igualmente 60fps (Decir que un Phenom II X4 @ 3.6 Ghz ni un I5 480M eran capaces de mover a 60fps ni el Nights, ni el Metal Gear, ni el Tales of).

¡Saludos!
Y qué tal de reflejos la pantalla? Es que es la unica duda que tengo con estas tablets que no se si los reflejos molestan mucho
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 16:44:38
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pumukk Ver Mensaje
Y qué tal de reflejos la pantalla? Es que es la unica duda que tengo con estas tablets que no se si los reflejos molestan mucho
La pantalla no tienen ninguna capa oleófuga, se enmarrana muchísimo, como la mayoría.
Y los reflejos, pues lo normal en una pantalla "no mate" no sé si mucho o poco, pero refleja, vamos. Además que solo la he podido usar de noche.

Lo que puedo decir es que la pantalla no me acuerdo como se dice, pero esto que se nota una ligera sepaeración entre el cristal y lo que se ve, multilaminada o no me acuerdo, vamos que no es puntera puntera, salvo por el soporte para lápices wacom de 1024 grados de sensibilidad a la presión (y creo que es por esto por lo de el multilaminado o como se llame).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/17, 21:39:11
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por cmv Ver Mensaje
Vaya maquinón

Muchísimas gracias
Qué hija de puta la tablet, lo mueve a 60fps el 1, he jugado nada, 10 mins, la bajada inicial hacia el castillo y el primer mundo, es verdad que hay algún efecto que no le gusta, un reflejo o el agua, de repente se queda como a 20fps hasta que desaparece de pantalla, una pena, pero lo mismo se puede jugar al resto del juego con alguna de éstas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Reglas de Mensajes