Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas
Viejo 12/01/16, 20:36:18
jouwi_87 jouwi_87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
lector de huella no me funciona despues de la global v5.12.10 beta

Hola gente despues de instalar la rom el lector ma dejado de funcionar,cuando con la version que me venia de serie(recienn llegado de china i con idioma ingles) iva perfectamente i ahora que lo tengo todo bien el unico problema que tengo es este i no se como solucionarlo. gracias

Última edición por jouwi_87 Día 13/01/16 a las 02:34:23
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 21:56:04
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
De partida no ha salido ROM global para el redmi note 3, probablemente instalaste la del redmi note 2, el cual, auque es casi igual en hardware, no posee lector de huellas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 00:19:17
Deborose Deborose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo me compré el Redmi Note 3 hace un par de días, el cual me daba la opción de elegir el idioma español. Eso significa que me viene con la Rom global del note 2? No entiendo mucho de estas cosas, de ahí mi duda.

Llegué aquí porque tampoco me funciona el lector de huellas, sí puedo guardarla, pero no me la detecta a la hora de uso.

Perdonad mi desconocimiento, no sé si dije algo mal o no.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 01:40:05
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Versión de ROM: 7.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deborose Ver Mensaje
Yo me compré el Redmi Note 3 hace un par de días, el cual me daba la opción de elegir el idioma español. Eso significa que me viene con la Rom global del note 2? No entiendo mucho de estas cosas, de ahí mi duda.

Llegué aquí porque tampoco me funciona el lector de huellas, sí puedo guardarla, pero no me la detecta a la hora de uso.

Perdonad mi desconocimiento, no sé si dije algo mal o no.
Hola Deborose, para usar la huella has de configurar un pin o patron , por seguridad, no sea que te olvides un dedo en casa es broma, es por si llevas guantes o sufres algún accidente de esa forma se previene que el propietario no se quede sin acceso.

La ROM puede venir en castellano, algunas tiendas instalan versiones customizadas para poder vender un terminal diciendo que esta en tu idioma, el problema de este tipo de ROMs que instalan las tiendas es que no tienen actualizaciones, por ello es recomendable usar las oficiales o las custom que tengan soporte, en la sección ROMs y desarrollo puedes encontrar las distintas ROMs disponibles para este terminal, en castellano tienes 3 opciones sphynx, angels&demon y xiaomi.eu te recomiendo entrar a los distintos hilos y ver las opiniones sobre cada una para que puedas decidir cual es la que mas se adapta a ti.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 11:51:44
Deborose Deborose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Vodafone
Mil gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Hola Deborose, para usar la huella has de configurar un pin o patron , por seguridad, no sea que te olvides un dedo en casa es broma, es por si llevas guantes o sufres algún accidente de esa forma se previene que el propietario no se quede sin acceso.

La ROM puede venir en castellano, algunas tiendas instalan versiones customizadas para poder vender un terminal diciendo que esta en tu idioma, el problema de este tipo de ROMs que instalan las tiendas es que no tienen actualizaciones, por ello es recomendable usar las oficiales o las custom que tengan soporte, en la sección ROMs y desarrollo puedes encontrar las distintas ROMs disponibles para este terminal, en castellano tienes 3 opciones sphynx, angels&demon y xiaomi.eu te recomiendo entrar a los distintos hilos y ver las opiniones sobre cada una para que puedas decidir cual es la que mas se adapta a ti.

Un saludo

Pues efectivamente!! Ha sido como has dicho y yo pensando que lo del pin era otra opción, millones de gracias!!

Seguiré tus consejos, gracias otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Reglas de Mensajes