![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S6 no registra en la red (movistar)
Hola Buenas Tardes.
Compre en Miami un Galaxy s6 SM-G920F. Se ve que de origen para africa. Al llegar a buenos aires cambio el chip de mi antiguo teléfono por el nano chip. Funciono perfecto por 10 días aproximadamente. Luego solo se conecta a la red si estoy debajo de una antena movistar. al alejarme unos 100 metros dice no registrado a la red y anda solo a wifi. A veces suele marcarme que tengo toda la señal pero al intentar hacer una llamada sale el famoso no registrado en la red En movistar argentina no saben que puede ser y mucho menos como solucionarlo. Desde ya agradeceré la ayuda que me puedan brindar. |
|
|
||||
|
||||
Hola, porque no pruebas cambiar el firmware desde Sammobile, tiene que ser para tu modelo SM-G920F: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F
Muchos han solucionado el problema de pérdida de red o mejora en la recepción de red, cambiando de firmware. Fijate en los foros, y buscá uno que tenga idioma español. Instalá desde Play Store la aplicación Phone Info y fijate en la pestaña "CSC CODE", así sabrás el origen del firmware instalado en tu celular, aún así eso no importa, creo, para instalar otro de tu mismo modelo de celu ya que tu modelo "F" es el Global/Internacional. ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola leodiga, pudiste resolver el problema?
Yo compre mi s6 SM-G920I en Miami el año pasado y me venia funcionando barbaro en Buenos Aires con un chip de Personal, pero desde el sabado que tengo el problema de "No registrado en la red". No puedo hacer, ni recibir llamados ni sms. Solo por muy pocos momentos tenia internet, pero ni siquiera en esos pocos momentos que tenia 3g o LTE podia realizar llamados. Estoy bastante preocupado. Mi telefono no esta rootedo, ni nada de eso...solo actualizado cuando el sistema me lo pedia. Actualmente tengo el android 6.0.1 Como recomendo Dolopipi, baje la app Phone Info Mi CSC es G920IUUB3EPD2 PDA: G920IDVS3EOE2 Pero no se para que sirven esos datos Agradezco de ante mano la ayuda |
|
||||
|
||||
La solucion es bajar a la rom 5.1.1, ya que la rom 6.0.1 tiene problemas con la red!
|
|
||||
|
||||
Cita:
mis amigos y yo llevamos la 6.0.1 ( PHE ) y ninguno tenemos ni un solo problema con la red yo desde que salio la primera version beta alla por diciembre y ni un problema |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Disculpen por repetir el mensaje, no se que le paso a mi conexion y creo que se reenvio varias veces.
Disculpen! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pudieron solucionar el tema lo quiero hacer de nuevo en un 920i que ya me paso
me dicen que puede ser el modem |
Respuesta |
![]() |