|
Un gran problema.
Buenas hace un par de días compre un Lg g2 de segunda en muy buen estado, pero el problema es que el está en la actualización 4.2.2, he intentado por LG PC suite actualizarlo a la 4.4.2 kitkat, pero nada, no me da, también intenté actualizarlo por el celular en actualizaciones disponibles, y decía que ya estaaba actualizado, necesito ayuda por favor.
Feliz día. Última edición por jhony159 Día 11/01/16 a las 14:43:03 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Instala un .kdz para tu modelo y listi
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Ojalá supiera como hago eso, Mi modelo es D805, intente actualizarlo sin usar el pc suite y dice que mi celular no está registrado. Ayúdame con esto por fa.
|
|
||||
|
||||
Mira, entras en la web de LG FIRMWARE
Selecionas el modelo de tu movil y descarga el KDZ correspondiente a tu modelo y pais. Abres el LG FLASHTOOL y pon el movil el MODO DOWNLOAD. Flasheas y listo. Te paso un enlace de la web y un video va?? ENLACE: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 VIDEO: Ahi tienes todos los pasos a seguir. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas @jhony159:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
muchísimas gracias a aquellos que me ayudaron, ya pude actualizar, son los mejores
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|