![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Kirin 950, una bestia en comparación con el resto de SoCs ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada te sirven buenos chipsets si tu software es una porquería y no hay desarrollo para el mismo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe si la GPU también está a la altura?. Porque creo recordar que micha gente se quejaba de la GPU del Mate 7....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me alegro por Huawei. Pedazo CPU.
|
|
||||
|
||||
sin duda gran trabajo por parte de huawei
pero creo que es un error comparar un procesador que acaba de salir con el exynos que ya lleva 10 meses en el mercado, o con el snapdragon, que lleva parecido... Se ha adelantado a la competencia sacando el procesador antes que el resto, pero eso no quiere decir que vaya a competir con ellos... ya se vera como esta realmente cuando se enfrente al 820, y sobre todo, al 8890... ahi es donde se vera si es el mejor procesador de esta generacion o no, de momento podemos decir que es mejor que la pasada generacion (cosa logica) y que se ha adelantado un par de meses a la competencia de su generacion |
|
Otra bestia de código cerrado? En cualquier caso Huawei lo esta haciendo genial. El modelo que más me gusta de Huawei es el Nexus6p, ahí lo dejo
![]() |
|
||||
|
||||
Y el hawei p9? Para cuando?
|
|
||||
|
||||
Como se compara con los procesadores de apple?
|
|
||||
|
||||
puff, pero si es GPU MP4 ... y dicen que es mejor que el MP8 del Exynos? esta gente esta patrocinada no?
Es un buen CPU de gama media/alta, como el Helio X20, entre ellos si son competencia, pero el Exynos 7420 y el S.810 son de la gama premium, claramente por encima de los dos. |
|
|
Cita:
y bueno que lo del kirin es gama media/alta... mejor probarlo, desde luego por especificaciones media no es ;) |
|
||||
|
||||
lo que os gusta la marcha y empezar a buscar debilidades donde no las hay, a nadie se le va a quedar corto esa cpu, tranquilos que esto mueve el flappy bird en 1080 sin problemas, o eso creo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sería tema de optimizacion del juego y demás...porque vamos, ya te digo yo que tira sobradamente y ya si hablamos de la del mate 8 mas que sobradamente...no hay que mezclar mala optimizacion del juego, con poca potencia de la gpu...
|
|
||||
|
||||
Claro, porque que tener mas potencia es absurdo, vamos a comprar todos un seat 600 de 20cv, para que mas, es absurdo, y un i3 con una GTX620 para jugar a todo al ultra en 4k, y un mediatek 6000 que un núcleo sobra para jugar a ultra en el móvil.
Cuanto fantasma ... Como si los núcleos estuvieran de adorno no? ... en fin ... Efectivamente, un T760-MP8 es mas potente que un T880-MP4, es una generación mayor, pero son la mitad de núcleos, y quizás traiga una mejora del 20% o 30%, pero no superior al 100% como dice el articulo ... Los juegos, como en PC, cada día exigen mas, y tener mas potencia siempre es bueno, te vas a gastar 600 pavos, y si uno tiene mas po*** que el otro, pues esta claro que cogerás quien la tenga mas grande, el riñón te lo quitan igual. |
|
||||
|
||||
Cuentanos la razón por la cual es media/alta el Helio X20 si el X10 en muchas pruebas ha ganado al SD810
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo un amigo trabajando para ARM en Londres.
Hace mas de dos años me dijo que huawei era una marca a seguir y que hacian un seguimiento y un trabajo de todos los procesos muy muy bueno. Era ingenieria pura, gente muy preparada en comunicacion movil y con experiencia de muchos años....no era marketing. Yo he tenido el mate 7 un año, despues me cambie al note edge y ahora ire a por el mate 8. No voy a discutir de malis exinos iphones cortex y gaitas... porque ninguno de nosotros tiene ni puta idea (con perdon) Pero yo si me fio de huawei como el nuevo samsung antes de que el marketing y las guerras con apple y la sobrediversificacion lo dominase |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:47:16 (GMT +2)