|
![]()
Hola.
Hay algun programa, cab o algo que amplie los contactos favotitos del Tf3D. Por defecto solo se pueden añadir 15, seria interesante poder añadir algunos más. Pregunto desde el desconocimiento, pero como tantas cosas nos poneis en este foro para tunear nuestras super PRO2, no se si esto que estoy pidiendo puede ser posible ![]() De todos maneras GRACIAS a todos por lo wapas que podemos dejar estas maquinitas, yo a la mia creo que le he metido todo lo que hay en este foro: Eliminación de cortinas de PASPASITO ampliar accesos directos a 64 del menu inicio poner 4 columnas en accesos directos del menu inicio la radio fm deslizamiento trasparente iconos azules de JMAT teclas negras del telefono de JMAT botones de apagado color verde de JMAT dia de la semana + sin alarmas de GMO modos ocultos de la camara grabación de todas las llamadas el desbloqueo de los primeros accesos directos del menu inicio los iconos superiores GERGER Taskbar HD el mismo fondo en todas las pantallas del Tf3D el RescoExplorer_P_V7.05_Cracked-rUnLiu el softresetcab el SKToolses el SJ_NET_CF v3.5 el sdkcerts el HTC G-Sensor Lists el SpriteBackup & PC Manager 6.2.3.2301 el Skins_MediaPlayer el AudioPara3_Tuneado el Color Citas en Calendario el CorePlayer v1.3.2 Build-6909 for SP el Pokect Player 4.1 el RCM.v.2.0.5.MUI.CBD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tambien algunos juegos como: el NFS_Undercover el Resco Brain Game 2009 el Brain Challenge_Samsung_GT_i8000_TG01W_HTC_TouchPro2_PJC el Resco_Bubbles_prereg_v14, tambien le he instalado los navegadores TTN7.918.9193 y el iGO8. tambien me he descargado algunos fondos de pantalla para ponerla a mi maquinita aun más wapa si cabe. ![]() ![]() Creo que me estoy poniendo un poco pesado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso, que si se pueden ampliar los contactos favoritos genial. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|