|
|
|
atencion a clientes y ventas con sinceridad en gearbest
Les cuento hice compra de un redmi nota 3 32gb gris el 26 de diciembre hasta el 20 de enero todo iva bien el seguimiento reviso alotro dia y ya no aparecio nada entonces hice mi pregunta de mi pedido y me responden que no esta disponible por el momento. Que en 7 a 15 dias . mi molestia es como te hacen creer tanto tiempo que ya mero llega el movil y salen con eso espero mejoren su informacion de venta y esperare aver que solucionan. Les contare. Que paso con mi pedido pues estoy desilucionado. Y no me darian ganas de volver a comprar ahi compre unos drones en banggod. Vere cual pedido llega mas rapido desde mexico me despido y hojala piensen en nosotros los clientes. Los de GEARBEST.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco pedí un smartphone por Gearbest y creo que es la mejor pagina para comprar smartphones por internet, me llego en pocas semanas y sin ningún golpe ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en GearBest y de momento no tengo ninguna queja, aparte muchos youtubers como por ejemplo proAndroid, Andro4all les envian los smartphones desde GearBest
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»