Home Menu

Menu



bq Kepler 2 bq Kepler 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/15, 21:17:27
Avatar de nojmnojm
nojmnojm nojmnojm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,165
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Puede conectarse la Kepler 2 a la tv en "modo espejo"?

Buenas tardes, me voy de viaje durante dos semanas fuera de España y en el hotel hay WiFi gratuito. Tengo la BQ Kepker 2 y pensaba comprar un cable Mini HDMI - HDMI para conectar la tablet a las tv del hotel y ver las noticias o la tv online allí. Pero consultando la web de BQ, entre las características de mi tablet pone:

"HDMI Full HD: A través de su salida HDMI Full HD * bq Kepler 2 te permite reproducir películas, vídeos o grabaciones personales con una calidad de imagen espectacular en la pantalla de un ordenador o un televisor.
* La salida HDMI no soporta la funcionalidad de doble pantalla"

¿Eso quiere decir que si conecto la tablet a la tv a través del cable de Mini HDMI - HDMI solo podría ver los vídeos e imágenes, como si fuese un pendrive?

¿No hay forma de activar la función "modo espejo" o "pantalla doble" en esta tablet para ver en la tv todo lo que haya en la pantalla de la tablet (incluido las webs que abra en la tablet y la tv online)?

Muchas gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/15, 17:08:38
Avatar de nojmnojm
nojmnojm nojmnojm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,165
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tras 80 visitas y ninguna respuesta, aprovecho para responder en este mismo hilo lo que me han comentado en el foro oficial de la tablet. SÍ, tan solo conectando la tablet a la tv con un cable Mini HDMI - HDMI se puede usar el "modo espejo" y ver en la tv TODO lo que se hace con la tablet. Eso sí, la pantalla de la tablet se vuelve negra y hay que ir tocando "a ciegas" pero se ve perfectamente activando "mostrar toques" en "opciones de desarrollo".

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:46:52 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007