![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
volver a rom vodafone para mandar a servicio tecnico Diamond
Buenas!
Tengo una Diamond 2 de vodafone, liberalizada y con el HARD SPL con rom Diamond 2 original. A esta (otra que tenia sin cambiar nada, ya tube que mandarla hace unos meses) diamond le ha llegado la hora de ir al servicio técnico por lo de la pantalla que se quedan pegadas las 2 capas y no responde. Qué pasos tengo que seguir para volverla original? o sea ROM Vodafone y quitar hardSPL. Me pueden decir algo por tenerla liberalizada? Gracias!! |
|
|
|
Te cito lo que sale en el topic q está destacado en la sección de ROMs:
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
si, esto lo habia visto pero nose si en que orden,si tengo que poner primero la rom, o el hardSPL. Saludos! |
|
A mi parecer la rom, por un orden lógico. Después el spl.
|
|
Y ahi tienes el link de la rom oficial
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=vodafone Solo use el buscador. Espero que te sirva. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
en temas importantes (con chincheta) tienes un recopilatorio de roms y radio oficiales y de operadoras con fecha de emision. pon una de vodafone que crees que originalmente estaba puesta en dia de compra. radio esta incluida en la rom. suerte con el SAT |
|
||||
|
||||
Buenas,
Por fin me he decidido a instalar la rom original para poder llevarlo al SAT. Pero tengo un problema, al ejecutar el instalador de la ROM, me aparece una ventana de error, "esta aplicacion ha detectado un error i debe cerarse", me pasa con la rom colgada aqui en la web y en la pagina de HTC, en cambio si ejecuto esta que tengo en el disco duro " RUU_Topaz_S_HTC_SPA_2.16.412.1_Radio_Sign_Topaz_61 .44tc.25.32_4.49.25.17_Ship.exe" no me aparece el error. Alguna idea de porque pasa? |
|
||||
|
||||
Buenas! Pos ya está arreglado!
Ahora solo queda si le puedo volver a cambiar el hardSLP y ponerle una rom ligerita!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:56 (GMT +2)