|
||||
|
||||
Xiaomi MI3w siempre "sin servicio"
Buenas
Despues de cambiar la pantalla al xiaomi, y montar todo, creo que correctamente, me encuentro al meter la tarjeta con la cobertura en "sin servicio", despues de leer y buscar por todos los lados, he probado a hacer todos los wipes desde el recovery, a instalar otra Rom, ahora lleva la MIUI 7 Global 5.10.15 Beta, comprobar la antena con el cable coaxial, la famosa pegatina bajo la bateria, la gomita, en fin, muchas horas de pruebas, y me ha sido imposible coger absolutamente nada de cobertura con ningun operador. Cuando intento llamar, me sale el mensaje " Para realizar una llamada, desactive el modo avion", y el modo avion està desactivado. Si intento llamar al 112, hace el intento, pero automàticamente vuelve a la pantalla del marcador del telefono, si intento cambiar el tipo de red preferida de " Preferir 3G" a "Solo 2G", me sale al menù anterior, y al volver a entrar, sigue en "preferir 3G" Agradezco cualquier tipo de ayuda para intentar solucionarlo, creo que pudiera ser problema de software, pero ya no se que pensar. Cualquier ayuda serà agradecida. |
|
|
Hola, me sucede lo mismo que a ti, pero mi terminal no se ha desmontado. Todo funciona correctamente menos la cobertura y conexión de datos. Repentinamente dejó de coger señal. Probé cambiando la rom y el problema persiste por lo que no creo que sea de software. He buscado pero no encuentro solución.
Esperemos que alguien nos pueda ayudar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|